SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

habria que “sincerar” todo lo que paso el año pasado… no digo tu caso, pq parece muy “particular”… pero principalmente les chiques de primaria/secundaria deberian cursar el mismo grado/año que 2020 ahora “presencial”… que los hayan hecho pasar como “pasaron” es una “estafa” al sistema. no puede ser admisible y en las universidades algo parecido, de vuelta a cursar las “materias” en la mayoria de los casos

2 Me gusta

Uh llego el solemne. Anda que se te pasan los medallones de gorgojos

1 me gusta

Examen integrador al final de universidad y secundaria. El de secundaria dejarlo, a ver si hay algun incentivo más que el viaje de egresados.

1 me gusta

no se “recibe” nunca nadie mas en este “pàis”, jajajaja…

1 me gusta

Perdón, no puedo tomar en serio a un tipo que se registró exclusivamente a trollear y que tiene la foto de un trabuco comiendose a la marioneta de Gollum. Segui la línea Raul que se te enfria el corsa amarillo ,no estoy ni me interesa una discusión partidaria de la que no soy parte

4 Me gusta

Y vos tenes la foto de un tipo que se comia menores de edad en cuba. Anda a comprar la polenta que esta en oferta.

1 me gusta

Quien? el Burrito Ortega?

Manso bostero o pelotudo sos papi

La termino acá, no me presto a esta, adiós tachero

3 Me gusta

Anda a buscar la polenta que se acaba!

1 me gusta

Ajjaja parece Maradona desde el celu. Es el burrito metiebdole el cabezazo al holandés

5 Me gusta

¿Vale la pena sacarle el block?

Jajajaja como corren todos los jeropas

1 me gusta

Imaginate el que curso materiales qie tenes como 15 ensayos desde metales, maderas, hormigón, que se haya perdido de ver todo eso. O el que cursa máquinas térmicas y no haya podido ver como funciona la Caldera, la turbina, la bomba de gallemkamp, etc.

1 me gusta

Por supuesto. O te pensas que no incluye impuestos la pauta publicitaria de la que vive, al igual que el jabon que compro en el chino. :stuck_out_tongue:
De hecho todos en cierto porcentaje estamos bancandote el caño de internet para que vos lo dilapides haciendote una cuenta de troll menemista. Nos salis muy caro.

2 Me gusta

150 posts dp “respondes”??? :joy: te anda lenta la “interne”, para ser un “profesorcito” de secundaria que dicta “tecnologias”…xd

Mierda, abrí el th después de 2 días y ya tiene más mensajes nuevos que el hilo del superclásico. Y la mayoría son de esta hora TODOS likeados por arielito.

Esto se va a descontrolaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

2 Me gusta

o el que cursa “instrumentos” electronicos que “manejo” el “analizador” de espectros solo a traves de las “filminas”, como decia el “cientifico” alverso…xd

te lo resumo: los “depresivos” quisieron “tomar” el th, dp de varias semanas “desaparecidos”, hablando en contra de la “inmunidad” de manada completamente cristalizada en caba y el amba con todo “abierto”, entonces los tuvimos que “sopapear” de lo lindo y se tuvieron que “comer” los mocos…xd

1 me gusta

Según los datos oficiales, dieron positivo 1.215 entre más de 700 mil alumnos y docentes. El Gobierno porteño pretende mayor normalidad escolar

Es cuestión de que le toque a tu familia, yo no veo 0,17 yo veo 1215 pibes que llevaron el bicho a la casa. Una “tómbola” digamos por mas que el porcentaje sea bajo… por ahora.

Por eso me parece bien la opción que no sea obligatorio, pero un porcentaje bajo no quiere decir que no haya tragedias familiares.

No es tan simple como ver números y quedarse tranquilo.

En el exterior es igual, pero cada tanto cierran escuelas, porque será? porque suben los casos, y en esas subidas tenés mas muertos.

Repito, está muy bien que si hay clases no sea obligatorio, pero hay que tomar todo con pinzas.

3 Me gusta

con tu “criterio”, tb es “tombola” salir a la calle a hacer cualquier cosa…0.17% … que mayor “seguridad” queres??? cuantos chiques se “contagiaron” no estando en la escuela pero si en otros lados pululando como pulularon mientras los colegios estuvieron “cerrados”…??? dejate de romper las pelotas, chabon… y si tan “depresivo” sos, no salgas vos, encerra a toda tu “familia” y listo, pero no jodas a los demas

2 Me gusta

Yo ya dije que la apertura me pareció bien porque no obliga a ir a los pibes, así que con cuidados estoy de acuerdo. Lo que no va es decir no pasa nada. Esa es una mentira.

Por suerte por ahora el contagio es bajo, pero cuando cierran porque aumentó como pasó afuera, siempre es después que el bicho llegó en mayor caudal a las casas, siempre estamos atrás del virus.