SOLO CORONAVIRUS (Sin política) 2.0 (parte 1)

bueno que lo “reconozcas”, “gabrielito”, te refilicito… ahora si voy a pagr mis impuestos con muchas mas “ganas”…xd ahora anda a laburar mañana, si?

3 Me gusta

Jajajajajaja todos los anti escuelas, son unos pajeros hermano. Uno toca pibes en informática a este que no sabe leer le da paja el bondi

1 me gusta

Costo pero le pudo ganar a la paja de ir al colegio.

1 me gusta

Re turbio saul.
Asi que se come pebetes

Como el general peron

1 me gusta

aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh era fanatico de la “bosta” encima… que no es un “defecto” en la vida del viejo gaga “cara” estirada ese entonces??? :joy:

Tiene que largar el alcohol, abuelo

1 me gusta

Googlea nelly rivas campeon del presto pronta.

1 me gusta

Es mala porque tenes que estar 4hs o más en frente de una pantalla todos los días. Porque no se pueden realizar las prácticas ni trabajos de campo, ni salidas educativas. Porque perdés las habilidades sociales. Porque dependes constantemente de una conexión a Internet. Etc, etc, etc. Todo eso era lo que enriquecia una clase presencial y le daba el nivel que se requiere. Obvio hay carreras y carreras, pero te hablo de una carrera de grado tipo de cualquier universidad. De mis compañeros, a los únicos que le gustó fue por las facilidades para aprobar.

5 Me gusta

Siempre hablé de los colegios, jamás mencioné la educación preescolar, no me parecen para nada comparables.

En un estudio que hicieron en UK notaron baja en desempeño académico en universidades. No es lo mismo ni siquiera en ese nivel y con recursos de pais rico. Imagínate acá.

1 me gusta

No claro, entre salita de 5 y primer grado pasan 10 años en orcolandia.

1 me gusta

imaginate que si eso pase en la universidad, la “masacre” que fueron las primarias y secundarias del “pais”… xd no “aprendieron” absolutamente nada les chiques y lo digo con “conocimiento” de causa, no como muchos que hablan dde el “encierro” de su vida tamaño tupperware…xd

1 me gusta

Creo que es muy apresurado hablar de proyectar caídas cuando aún no salimos de la pandemia. Las políticas educativas a largo plazo van a terminar cambiando porque no es sólo un problema Argentino si no mundial. Además ni siquiera sabemos que demandara el Mundo como para saber si tiene sentido continuar con el anterior modelo

Cuando arranque el profesorado se habló mucho de la escuela como algo del siglo XX en pleno siglo XXI. De algo que necesita cambiar pero jamás se le encontró el como. Esta es la oportunidad de cambiar la educación y superar ese problema. La virtualidad era un paso importante para lograrlo. Ahora que los ladrones de ciencias de la educación hagan su trabajo y finalicen el proceso

2 Me gusta

como vas a hacer una ingenieria o una “tecnica” virtual…xd si se “reciben” asi, tienen que devolver el “titulo” al otro dia, no pueden ser tan ladris en este “pais” de mierda, viejo… :joy:

Y yo de pedo era el último año y bueno la.mayotia de las materias con laboratorio las había pasado, pero por ejemplo, cursé instalaciones industriales y fue un garrón virtual. El tipo trataba de explicar el funcionamiento de algunas válvulas con imágenes y era imposible te juro, no se le entendía una garcha.

2 Me gusta

Son distintas experiencias de lo cual coincido con poco. Una de las mayores quejas que se han leído es la cantidad de trabajos grupales que se dieron en ámbitos academicos. Y como abundan las malas experiencias al menos se blanqueo que es un método que todos detestamos. No sirve porque a nadie le interesa trabajar en grupo y menos que menos hacer algo de ese estilo. Eso es inherente a los niveles de individualismo a los que está sometido la sociedad desde hace años

Vivos que buscan hacer la fácil hay en todos lados, como los que se abusan de la libertad de cátedra y van con los chantas. No es algo nuevo. Total los que se joden son ellos, y la Facultad misma se los va a hacer saber mas adelante

Jajajajajaja como guitarrea, que paja le debe dar esperar el 114

1 me gusta

Como correlaciona el anti escuela jeropa con no entender que si tus alumnos salen sin saber sumar no van a conseguir un buen laburo. Después la culpa es del capitalismo soros unicornios voladores etc

2 Me gusta

Que bajo hijo de puta es chicanear profesores con sus trabajos…

Dejen la discusión política para otro momento,es el thread del coronavirus

4 Me gusta