El capitalismo le paga el sueldo a majul? Ah esto se volvió lisérgico
Pero bastian, el tema no es ese. El tema es que la calidad del aprendizaje es demasiado malo por no decir casi nulo. Es un año directamente perdido y para ese pibe ya no va a estar la oportunidad. Los padres que salen es porque se preocupan por el futuro de sus hijos. Yo curse universidad en pandemia y fue muy mala la enseñanza, más allá de si uno se podía conectar o no. Y te hablo de universidad
Es un dato, podés buscarlo.
Tener posibilidad de entrar a la clase no es tener clase, por eso te lo decía. Estar sentado frente a una pantalla durante dos horas para un pibe de 6 años no es tener clase, menos cuando sos una persona humilde en donde en la misma habitación en la que estás conviven cuatro personas más. Justamente como conozco la situación de mis alumnos (que son gente grande) es que ni me quiero imaginar el nivel que estarán teniendo los pibes más chiquitos.
Además sino fuera un problema no tendrías la caida del 7% que estima el BID. Por cierto, esa caída también son muertes eh, la diferencia es que no las vas a tener en un contador en internet.
Bastian tiene problema de lecto comprensión, es un dato oficial del indec.
yo ya ni “sospechas” tengo… pero el “negro” dolina esta muy gaga ya…xd
das “clases” de mañana o de tarde en el cole vos???
Encima se gasto toda la guita capitalista en estirarse la cara
Si vas a meter en la misma bolsa a un nene de 3 años que a un adolescente que ya se hace la paja …me parece demasiado “ambicioso”
Es igualmente válido lo que dije para un pibe de seis años.
Igual si no entendés la importancia del jardín de infantes en la vida de un chico tampoco tiene mucho sentido esta discusión.
Depende el dia de la semana, mañana o tarde.
Si da mañana y tarde se estresa
parece una pelota nro 5 la cara del “negro” dolina ya… como buen “intelectual” progre, siempre preocupado en las cuestiones “profundas”, no en lo exterior y banal…
Me parece que es fundamental e indiscutible hoy dia el valor de la escuela primaria, el jardin de infantes, etc. en la vida no solo educativa del pibe, sino en su correcto desarrollo social y comunicacional. No nos va a salir gratis todo este quilombo, esta claro.
Un boludo que usa frases hechas pero como usa sinónimos estos lo admiran
Citame UN SOLO mensaje hablando del jardín de infantes.
Igual no entendés la importancia de leer los mensajes antes de contestarlos tampoco tiene muchos sentido esta discusión.
Ese es el tema es un costo que nadie mide pero es altisimo
Corrió
Eh?
Dijiste que no era tan grave lo de las clases porque los chicos podían recuperar, a lo que yo te contesté que un chico de 3/4 años (o 6 si te gusta más, es lo mismo) no puede recuperar nada.
y aplica la “filosofia” al futbol como nadie… un “genio” el “negro” dolina, como sabe…dijo nunca nadie…xd
Aguante el negro, su unico defecto (ademas de las cirugias ) es haber nacido bostero. Pero incluso así, el reconoció alguna vez que debería haber sido de River, por su forma de ser.
Yo lo estoy experimentando ahora y es lo mejor que pudo me pudo pasar. Extraño el aula pero para nada volver Lugano a las 11 de la noche en el 114. La calidad de clase para mi es idéntica. Además, en todo caso y si la calidad en universitaria es mala ahora, ¿que diferencia había con lo presencial donde habian cursos con 30 personas en marzo de las cuales quedan 4 a fin de periodo lectivo? ¿Eso no es una mala calidad o una falla grave en el sistema? Para mi culpar a la virtualidad de eso es lo mismo que ir a culpar al profesor porque el alumno no aprueba. Porque el concepto de escuchar al profesor y tomar apuntes es el mismo este donde esté uno. Ya después si quieren estar boludeando en el grupo de WhatsApp descansando al profesor, bueno, cosa de ellos