Soledad Pastorutti -Brindis -Imagenes de River

Hola muchachos. Mi intención con este thread es mostrar un poco del sentimiento que tenemos todos los hinchas de River. Ojala que alguien pueda entender el mensaje y les guste. La idea es que a medida que la canción avance vaya pasando por las distintas fotos.

//youtu.be/EU9TPyp_igc&feature=player_embedded

Seguir siguiendo al corazón, y coquetear con la intuición, seguir creciendo y esquivando las rutinas[b]

[/b]Seguir soñando en un rincón, seguir creyendo que hay un Dios, que me endereza de un tirón la puntería

La imágen ha sido redimensionada. Haga click para verla en el Tamaño Original (900x675).
Siempre voy detrás de lo que siento, cada tanto muero y aquí estoy

Tantos desiertos que crucé, tantos atajos esquivé, tantas batallas que pintaron mis heridas

Tantos incendios provoque, tantos fracasos me probé que no me explico como canto todavía

Y es que siempre voy detrás de lo que siento…[b]

[/b]
…cada tanto muero y aquí estoy

[b][SIZE=4]
Por esos días por venir, por este brindis para mí, por regalarle
a la intuición el alma mía

Porque los días se nos van quiero cantar hasta el final, por otra noche como esta doy mi vida

[/b][/SIZE]
Tantos festejos resigné, tantos amigos extrañé, tantos domingos muy lejos de mi familia

Tantas almohadas conocí, tantas canciones me aprendí,
[b]que los recuerdos me parecen de otras vidas

Siempre voy detrás de lo que siento…

La imágen ha sido redimensionada. Haga click para verla en el Tamaño Original (800x533).
Tantas palizas esquivé, tantas traiciones me compré, tantos enojos me hicieron mostrar los dientes

Con mil abrazos me cuidé, con mil amores me curé

Juntando heridas sigo creyendo en la gente

Siempre voy detrás de lo que siento, cada tanto muero, pero hoy no

La imágen ha sido redimensionada. Haga click para verla en el Tamaño Original (900x675).
Por esos días por venir por este brindis para mí, por regalarle a la intuición el alma mía

Porque los días se nos van quiero cantar hasta el final

La imágen ha sido redimensionada. Haga click para verla en el Tamaño Original (785x744).
Por otra noche como esta doy mi vida

Por esos días por venir por este brindis para mí, por regalarle a la intuición el alma mía

Y en esas noches de luna, donde los recuerdos son puñal

Me abrazo a mi guitarra y canto fuerte mis plegarias

Y algo pasa pero ya nada me hace llorar

Yo me abrazo a mi guitarra y canto fuerte mis plegarias

Y algo pasa pero ya nada me va a cambiar

Por esos días por venir, por este brindis para mí, por regalarle a la intuición el alma mía

Por que los días se nos van quiero cantar hasta el final

Por otra noche, como esta, doy mi vida[/b]

Hola muchachos. Mi intención con este thread es mostrar un poco del sentimiento que tenemos todos los hinchas de River. Ojala que alguien pueda entender el mensaje y les guste. La idea es que a medida que la canción avance vaya pasando por las distintas fotos.

//youtu.be/EU9TPyp_igc&feature=player_embedded

Seguir siguiendo al corazón, y coquetear con la intuición, seguir creciendo y esquivando las rutinas[b]

[/b]Seguir soñando en un rincón, seguir creyendo que hay un Dios, que me endereza de un tirón la puntería

Siempre voy detrás de lo que siento, cada tanto muero y aquí estoy

Tantos desiertos que crucé, tantos atajos esquivé, tantas batallas que pintaron mis heridas

Tantos incendios provoque, tantos fracasos me probé que no me explico como canto todavía

Y es que siempre voy detrás de lo que siento…[b]

[/b]

[b][SIZE=4]
Por esos días por venir, por este brindis para mí, por regalarle
a la intuición el alma mía

Porque los días se nos van quiero cantar hasta el final, por otra noche como esta doy mi vida

[/b][/SIZE]
Tantos festejos resigné, tantos amigos extrañé, tantos domingos muy lejos de mi familia

Tantas almohadas conocí, tantas canciones me aprendí,
[b]que los recuerdos me parecen de otras vidas

Siempre voy detrás de lo que siento…

La imágen ha sido redimensionada. Haga click para verla en el Tamaño Original (800x533).
Tantas palizas esquivé, tantas traiciones me compré, tantos enojos me hicieron mostrar los dientes

Con mil abrazos me cuidé, con mil amores me curé

Juntando heridas sigo creyendo en la gente

Siempre voy detrás de lo que siento, cada tanto muero, pero hoy no

La imágen ha sido redimensionada. Haga click para verla en el Tamaño Original (785x744).

Y en esas noches de luna, donde los recuerdos son puñal

Me abrazo a mi guitarra y canto fuerte mis plegarias

Y algo pasa pero ya nada me hace llorar

Yo me abrazo a mi guitarra y canto fuerte mis plegarias

Y algo pasa pero ya nada me va a cambiar

Por esos días por venir, por este brindis para mí, por regalarle a la intuición el alma mía

Por que los días se nos van quiero cantar hasta el final

Por otra noche, como esta, doy mi vida[/b]

te odio

Buen post, pero era necesario? :cry:

¿Que cosa?

como que??

borralo(?)

:cry:

Està buena la intenciòn,pero en este momento no daba.:confused:

Muy buen laburo.

Ahhh, ahora entiendo. ¿Lo que dicen es que el momento actual del equipo no da como para que uno demuestre este tipo de sentimientos? Respeto sus opiniones, pero me permito mostrar otra mirada al asunto. Creo que cualquier momento es bueno para mostrar lo que uno siente por el Club al que ama.

pero en este foro no se permite expresar sentimientos

lee el reglamento

Yo lo veo medio masoquista, pero bleeeeeh, de todos modos pienso algo sobre Belgrano y se me revuelve el estómago…

El post está bueno, nunca te lo critiqué, lindo laburo.

Jaja, tendria que haberlo hecho.

No pasa nada. Aunque lo hubieras criticada no hay ningun problema. Claro, siempre que la critica sea constructiva.

Es increíble pensar que viendo todas estas fotos y no solo por decir “que grandes somos”, si no que realmente uno lo piensa y se da cuenta que River es inmenso, enorme, algo mas que un equipo de fútbol, en estos años haya existido gente que le hizo tanto pero tanto daño, yo me pongo a pensar y me pregunto: porque? porque al club mas grande de argentina le tuvo que pasar todo esto? que hicimos para merecer estos últimos 9 años?
Lo que si, estas tragedias que nos pasaron me hicieron darme mas cuenta de lo que es River, me hizo valorar mas cada titulo que tenemos, y cada victoria que venga en adelante… amo a River. Puedo seguir sufriendo así por quien sabe cuantos años mas, nos han manchado nuestra grandeza, nos han humillado y ni la dignidad parece que nos quieren dejar… pero lo único que no me van a sacar nunca, es esta pasión.

No se si está bien o mal…

No soy quien para juzgar la manifestación de sentimientos de nadie…

Solo te puedo decir Chango que me hicíste emocionar profundamente, una especie de dolor con orgullo a la vez…no se cómo explicarlo…

bue,guiate por los me gusta(?)

tuve que hacerlo:

//youtu.be/sHWmaLw2RQA

bue

vale aclarar que tambien estaba muy al pedo :lol:

como es habitual(?)

Ahh, mira que bien, queo muy bueno.