La agro industria es todo el procesado de la materia prima, que no lo viste en la primaria?. En el caso del ganado es el procesamiento de la carne y de la leche, en el caso de la yerba supongo que no pensarás que hay una planta con paquetes sin palo, con palo, saborizadas para que vos elijás cual es el que te gusta
La agro industria es todo el procesado de la materia prima, que no lo viste en la primaria?. En el caso del ganado es el procesamiento de la carne y de la leche, en el caso de la yerba supongo que no pensarás que hay una planta con paquetes sin palo, con palo, saborizadas para que vos elijás cual es el que te gusta
Pd: alguna vez viste una vaca viva en un campo
[/QUOTE]hace 12 años atras la yerba valia 0.7 dolar…hoy esta a 5 dolares.Encima estan pidiendo aumentar los “yerbateros de detroit” por los enormes insumos…Es increible este pais.
Los kiosqueros hijos de puta del Centro no bajan de 10 pe por un paquete de galletas que hacen con agua de zanja de Mataderos. Flojos rrochos
[/QUOTE] Si por centro te referís a lo que está inmediatamente antes y todo lo que está despues de 9 de julio, entonces sí, son unos chorros hijos de mil puta, fácil un 25% mas caro que en cualquier otro lugar. MicroTelapongoCentro es un choreo.
Me fijo la fecha de vencimiento, compre en carrefour unas pepitas de la epoca de los apagones, hdp. Ahora agarro de las gondolas las que estan atras de todo, con todos los productos.
Fui a una distribuidora de golosinas esta mañana, porque me queda de pasada entre el trabajo y el centro de la ciudad (los trámites).
Por $100 te llevás 20 chocolates Tofi, que en el kiosco de mi barrio cotizan a $8. Los Sugus también, regalados, y estaban todas las galletitas Trío a dos mangos.