Sobre la conferencia y el pack visitante.

sabes algo de lo que va a hablar Harry? si del sponsor, dt, jugadores etc…? si perdemos el domingo la hace igual o nos bicicletea otra semana?

No hay plata para traer jugadores ??

Me chupa un huevo. Que Passarella y su gente salgan a chorear a los caminos si es necesario, pero aca tienen que aparecer jugadores de jerarquia SI o SI

no me importa si habla o no,yo quiero jugadores a la altura de River despues de este torneo,eso lo q me improta hoy,despuestendra tiempo para gestionar

Principalmente de cosas que se hicieron en el club a ni vel social, remodelacion de quinchos, boludeces asi.

Tema futbol inicialmente tenia pensado no decir nada, pero contestar todas las preguntas que los periodistas le hagan con respecto a jugadores, dt, etc.

Del sponsor, ya esta “cerrado” con uno y es el doble de lo que pagaba petrobras por 2 años y el contrato mejor pago del futbol argentino. PERO se esta esperando la respuesta de Carlos Slim para ponerle nombre al estadio CLARO y ser sponsor de la camseta. Todo eso seria por un paquete de $50-$60 millones de US$.
Dado que lo de Slim no esta definido, no creo que de el nombre del sponsor.

Yo desde lo personal, estoy tranquilo porque la $$ va a conseguirse. Hay que tener paciencia!

8|

Algunos no hay poronga que les venga bien.

Pasarella mañana va a hablar de Cappa y de la auditoría-ESPN Hablemos de Fútbol.

Empezó la conferencia.

Igual el pack va a ser un quilombo.

1º. Va un socio que no va a la cancha, compra el pack y te revende todas las entradas de visitante.

2º. Como hacés con 2.000 packs para abastecer a todos los que vamos? A cualquier cancha van mas de 3.000 siempre. Por comprarlo se van a matar.

Yo lo puedo comprar porque lo conseguí, vos que también vas siempre no pudiste porque se acabaron y estás a la suerte de que te vendan después…