Al equipo de Dunga le ganaron de pedo… Baño de humildad urgente para este tipo.
Y eso de gritar o no gritar durante el partido es una cuestión de estilos, Bilardo lo hacía, Bielsa lo hace… ¿Tienen algo que ver Bilardo y Bielsa?
Ya aclaro que no les dijo idiotas, fue algún muñeco que tradució para el orto. Creo que a lo que apunta él es a gritar quejandose y mostrandose nerviosos…Bielsa si te grita constantemente es para que agarres tu marca, para remarcar algún concepto o cosas por el estilo. No apunta a éso lo que quizo decir (a ésta altura dudo si hizo las declaraciones)
Uhhhh los mató… Pero por lo menos Dunga ganó algo, y sabe algo más de táctica que nuestro benemérito DT (sino preguntenle al mismo Diego o a Basile…)
De todas maneras, si se hubiesen quedado afuera, tal vez hubieran dicho “nuestro DT no nos daba respuestas, como si nada le importara. Prefiero a técnicos enfáticos y pasionales que transmitan pasión por la camiseta como Dunga y Maradona”
Si es por mostrarse nervioso, Bielsa hace gestos permanentemente, cambia de posición, revolea botellas de agua, etc… Lo mismo hace Mourinho, Simeone, Mohamed y cualquier entrenador de escuelita de futbol 5…
Es lo más normal del mundo y se supone que los jugadores están acostumbrados a abstraerse de eso.
MILAN - En relación a lo publicado por diferentes periódicos sobre una entrevista del magazine holandés Helden, Wesley Sneijder ha querido aclarar lo siguiente a través de www.inter.it:
"Ha habido un gran error de transcripción y en la traducción de mis palabras. En la entrevista, nunca me referí directamente a Maradona y Dunga, a los cuales respeto tanto por lo que hicieron como jugadores como por su trabajo como seleccionadores. En la entrevista, he hablado de las diferencias que hay entre los entrenadores , porque cada persona es diferente. Me sabe mal que se hayan malinterpretado mis palabras ".