Smartphones

Putitas son los que pagan un alto precio por un aparatito de mierda para mostrar una manzanita pedorra :wink:

Gracias por confirmar mis palabras! :lol::lol::lol:

Yo tengo el Motorola Atrix 2, me lo compre hace un par de semanas en Claro y la verdad que es terrible maquina, el touch es igual al del ipod touch 4g que tenia, la camara es de 8 MP y con flash. La bateria, como todos los celulares ultimo modelo, me dura un dia.

Todavia no baje muchas aplicaciones, pero se que hay muchisimas muy buenas.

Me alegra tu compra, negrito. Pero yo no llego al Atrix 2. Estoy haciendo mucha fuerza para ver si salvo el mio y no tengo que gastar tanta plata. Pero tengo entendido que si, es una maquinita. Que bueno que lo tengas.

Nah, vos estás totalmente desubicado, después de usar el glorioso SII no podés venir con que un iPhone es “increíble”, siendo que es MUCHO MENOS que un SII. Ni hablar del SIII :cafe:

El problema no es que son Android, el problema es que son Motogarcharola

¿Qué te pasa con Motorola pancho? Volá a tu foro hijo bobo. :confused::confused::confused:

Motorola es una poronga. Todos los que tienen Motorola se quejan de algo. Si no es la batería, que se cuelga, que lo que sea.

Siguen sacando cosas pero siguen siendo una bosta :cafe:

Te puedo dar una opinión de todos los celulares que pasaron por mi mano:

Nokia 1100 = DIOS (todavía lo tengo)

Sony Ericsson z520 = Discreto pero bueno, con Bluetooth e Infrarrojo (en la época de la transición), que toqueteándolo le liberabas un montón de memoria interna y le podías personalizar los menúes. Contra: el flex.

Motorola ROKR E2 = Muy buen teléfono con base Linux, altamente personalizable y se le podían agregar funcionalidades zarpadas pero… la batería te duraba un año (o menos), se hinchaba, no duraba un carajo y tenías que cambiarla. Ahí lo tengo en el cajón.

Samsung Monte = Telefonazo. Nunca me dejó a pata. Wi Fi, GPS, Videollamada, un táctil fluido, no se cuelga… Contras: SO basado en Java (si tuviese Android, sería mucho más valorado). Ahí lo tengo en el cajón, lo compré a $1300 liberado hace poco más de un año y para venderlo no te dan más de $600, con suerte. Para eso no lo vendo.

El actual, Samsung Galaxy S2 = Caño. Fenómeno. iPhone chupala :cafe:

Te banco a muerte en lo resaltado en negrita Damiancito. Tengo un Motorola pero no lo uso nada más que para usar el 3G, no me gusta llenar las cosas de aplicaciones boludas, por ahora no tuve ningún problema. No me compraría ni un SII ni un Iphone, no soy tan fanático.

Yo tampoco le instalo pelotudeces. Casi que ni le instalo juegos…

Actualmente en el S2 tengo el Opera Mobile, eBuddy, WhatsApp, FileManager (un gestor de archivos mejor que el nativo de Android), Linterna (es útil :P), y el Titanium Backup que es para gestionar aplicaciones. No necesito más que eso para que el celular funcione óptimamente para lo Smartphone que es. Juegos no tengo ni uno.

Le deshabilité los gadgets pedorros del clima, la app de búsqueda por Google (para eso tengo el navegador), la Búsqueda por voz de Google (una pelotudez gigante), los comandos de voz, la app de Google+ (:roll:), Google Talk (:roll::roll:)…

Resultado: teléfono para lo que lo quiero, con pelotudeces desactivadas y me ahorro consumo de RAM, CPU y datos.

Todavía lo quiero al E2, lástima lo de la batería :abrazo:

El galaxy mejor que el iphone?
me haces reír las medias.

Aguante Iphone, e hijo de puta Moreno por no dejar entrar los 4s… No consigo por ningun lado! A esta altura mejor esperar el que viene…

El Samsung S3 y el Nexus me tientan mucho tambien eh… :mrgreen:

En qué le gana el iPhone al SII? Hard? No. Soft? Android 4.0.3 es un caño. Apps disponibles? Android Market rules. Personalización? (“Qué es eso?” iPhone user dixit) :cafe:

Cuando bardee yo al iphone? jaja

¿Cuál es la relación costo/calidad de cada uno?

La posta. Buen precio, se banca cualquier cosa, tiene todos los chiches y un tamaño ideal para hablar.

Calidad - Precio = DEFY

En unos meses lo mas probable es que me compre el Defy, es el que mas me cierra de todos…

No entiendo que le ven al Defy :eh:

en relacion a calidad/precio es el mejor

Te vendo el mio Acu

chances