Smartphones

Gente, ayer me chorearon y tengo que ponerme en el gasto imprevisto de comprarme un celular ahora… por lo que vi en cuanto a precios, despues de renegar con lo que salen, lo que mas me convencio fue el moto g20 y el LG k61… este ultimo pareceria un pelin mejor, pero no tengo idea de referencias en cuanto a LG… alguno tiene idea que conviene? si hay otro que sea bueno en cuanto a calidad, precio?

1 me gusta

Mira, por precio la competencia del k61 es el moto g30, no el g20.

Yo iría por el g30 de una, tiene un snapdragon 662 mientras que el LG tiene un mediatek (a la larga esto hace la diferencia), 5000mAh de batería vs 4000mAh del LG, pantalla de 90hz en el moto g30 que es buenísimo dentro de esa gama de precios, mejor camara, Android 11 vs. Android 9, etc. Además LG no hace buenos celulares gama media/baja, mientras que esta gama es la especialidad de Motorola en cuanto a relación precio calidad.

Pasa que el g30 se va 10 lucas mas respecto al g20… no se que es lo del snapdragon y lo del mediatek
en la comparativa el LG tenia mejor procesador que el g20

Me guie por los precios de Frávega, Musimundo y eso. Ahí está 35k el g30 y 32,5 el k61.

1 me gusta

Revivo este th para no crear otro al pedo. Alguno sabe alguna pagina “confiable” para descargar apks? Quiero descargarme algunos juegoa de pago

Yo busco en YouTube, ya que los comentarios de la gente te guían para saber si funcionan o no.

Qué juegos querés? Te ayudo a buscar

1 me gusta

Ahi estuve viendo un poco. Queria ver si encontraba algun gta, mas que nada el san andreas o vc

Encontraste? Te dejo links directos

Gta San Andreas: GTA sa pro xD

Gta Vice city: GTA VC para Android by Jhaircraft.zip

Estuve leyendo que el San Andreas da problemas en Android 11 y 12, si tenés alguno de esos tendrías que verte un vídeo para instalar.

1 me gusta

Menos mal que me avisaste jaja. Creo que tengo de los ultimos android xq a dia de hoy se me sigue actualizando el telefono. Gracias papá

1 me gusta

Puse un bille y me compré hace 3 días el g52. Cañito. Pantalla amoled de 90 hz, y las fotos con la gcam un lujo. Vale la pena.

3 Me gusta

Me ofrecieron un ipX nuevo, o un 8plus. Alguno tiene idea si conviene uno por sobre otro? Y si vale la pena comprar uno de esos en 2023? Un amigo dice que son obsoletos (?
Twngo un samsung a12, peor que el mio no creo que sean

1 me gusta

Si conseguís iPhone XR u 11 es el que va. El
8 si esta en cualquier momento fuera de las actualizaciones.

1 me gusta

Ya tengo mi próximo teléfono

2 Me gusta

que me recomiendan, gama media tirando para arriba, buena batería, buenas fotos

Se fue todo a la chota amigo. Salvo que estes medio holgado economicamente, no te recomiendo que cambies de celular.

1 me gusta

si lo sé, es que se me cayó y se me hizo teta. irrecuperable

El celu de mi vieja no aguanta una app más y lo quiere cambiar, qué recomiendan por debajo de las 200 lucas y con al menos 2 de RAM y 64 de almacenamiento? Anduve viendo que está el Samsung A04/A04e, el Moto e13, el ZTE Blade a53 plus/a72s y el TCL 405/408, todos alrededor de 150k pero los 2 últimos traen más RAM a mejor precio que las marcas top.

Lo que me llama la atención es que en 4 años el piso sigue siendo de 2/32GB, y encima todavía se venden con 1/8GB.

Busca alternativas como Xiaomi o Realme o Motorola

Yo busco uno compacto, no tan grandote. Con buena bateria (4500-5000)
jack para auriculares y cámara decente.

Re específico pero bueno… seguiré buscando. El 3,5 para auriculares ya no vienen más, no acostumbro a los bluetooth, me resultan incómodos.

Me estuve fijando y se fueron bastante para arriba, por ejemplo el redmi 10a está por encima de 200k cuando hace 4 años era de los más baratos. Encima no lo mejoraron mucho en comparación a las versiones anteriores, yo tengo el 7a y lo único que cambiaron fue el notch y un lector de huellas, pero sigue con 2+32 como hace 4 años.
Igual se terminó comprando un a04 de 4+64, es el nuevo j7 parece.