Smartphones

Entra en Youtube y mirate los videos de Suprapixel, es de lo mejorcito que hay si te queres informar de celulares. Aparte es Argentino, y no habla en esos pseudo idiomas chistosos.

Las recomiendan en Suprapixel, por ende al menos son empresas serias y no fantasmas. De ahi a tener alguna buena o mala expericiencia, de mi parte nunca compre. Siempre ML.

---------- Mensaje unificado a las 06:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:45 ----------

Los Paneles Amoled en teoria son mejores, pero hay buenos paneles TFT.

Y entre un Quad Core y un Octa, fijate bien la frecuencia, puede ser un Octa Core pero de gamma baja, y un Quad Core de Gamma Alta. Por Ejempo Octa Core de 1,6 Ghz es peor que un Octa Core de 2,5 Ghz. Y hay un monton de celulares de marca no tradicionales, ejemplo Asus,Huawei o Nexus, que son caño. Ahora Hyundai no vi nunca pero ninguno de esos celulares son medianamente buenos por el precio que estas pagando. No te conviene comprar en Garbarino, fijate en ML tenes mucho mejores precios, y tambien podes pagar con tarjetas por si no tenes la guita.

Yo me termine comprando un Moto X Style en 450 dolares,me lo trajo un amigo de EEUU,aca sale como 10/11 lucas en ML, con plan directamente te rompen el culo.

2 Me gusta

Gracias, ya me fije y me decidi por el Samsung j7, pedazo de telefono y con plan esta alrededor de 6lucas , liberado 9700

El J7 en ML esta en 6 lucas liberado, busca haceme caso.

Y menos tambien

["]http://listado.mercadolibre.com.ar/j7#D[A:j7-]](http://listado.mercadolibre.com.ar/j7#D[A:j7-)

1 me gusta

¿Opiniones sobre el LG G5? ¿Sony Z?

Que onda ese telefono, es bueno en relacion precio calidad? Y esos publicados en ML, son buenos o son imitaciones?

Pregunto, porque no cazo una de telefonos.

Y a mi gusto Samsung mucho no me gusta, pero si, es un buen telefono si justamente “no cazas mucho de celulares”. Y si, son originales se supone, vienen con caja y tenes que fijarte todos los detalles, en toco caso preguntarle al vendedor, y si sos de Capital, pasarlo a retirar en persona asi no tenes ninguna duda de que te vendan algo que no es. Sino, haces la devolucion, ML no le paga al vendedor, hasta que vos no lo califiques.

---------- Mensaje unificado a las 19:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:39 ----------

G5 >>>>> Sorny

1 me gusta

Mejor que el Z5?

Los LG G3 y G4 son un caño, ni hablar el G5.

iOS 10…:heartbeat:

2 Me gusta

LG y MOTOROLA lo mejor en relacion precio/calidad

Despues de 3 años usar el 5S me pase al 6

Es impresionante como bajo el precio del S6, y toda los celulares Samsung. Vi un S6 edge nuevito en 8500 a la venta con caja y todo.
En cambio lo que es Apple se mantienen los mismos precios. Con esa guita te compras un 5s o un 6 usado como muy barato

1 me gusta

Apple suele bajar algunos precios de sus productos cuando sale uno nuevo.

Hago referencia a los precios acá en Argentina. Lo que se consigue comprando usado, no en un local. Igual si pongo a comparar precios en un local sale mucho más un iPhone 6 q el s6 edge

Quiero comprar un celular nuevo, pero no me decido. Estoy entre Sony o la manzana.
En las comparaciones que hago me salen mas cosas a favor de Sony.
Ah y tambien la plata. Di marcha atras y pense en gastar menos.

La hago corta:

  • si gasto mucho voy a ir por el Sony Z5 compact (porque me gustan los aparatos chicos, no una torta q no me quepa en la mano) porque la manzana se me va muy cara.
  • si gasto poco estoy entre el iphone 5S o el Z3

Por esto me guio.

Mas de diez lucas en un celular me da COSITA gastarme.

Una aiuda por favor???

Por 10 lucas conseguis un S6 que es mejor android que el Z3.

Hace poco le dije a una amiga que comprara un Z3 compact en MGMSTORE que es bastante conocido y le salio 8 lucas en efectivo. Teniendo en cuenta que es nuevo, libre de fabrica y con 6 meses de garantia me parece un muy buen precio. Te recomendaria que te fijes ahi a ver en que precios andan.

1 me gusta

En MGMStore no me hacen envios al interior. Ahi nos desencontramos. Ahora choqué el auto y se me fue plata, necesitaria financiar, no me financian, no aceptan tarjetas. Ahi van 2 para atras. Cosas que en Buenos Aires Celu me ofrecen.
No habia contemplado el S6.
Tengo que definir cuanto quiero gastar porque de eso depende. Si me pinta gastar menos de 10 las 2 opciones que me quedan son el i5s o el Z3Compact.

En cuantas cuotas lo queres sacar? Estuve viendo los precios y estan entre mil y dos mil pesos por encima de otras paginas. Fijate si en alguno de estos lugares te financian aunque sea con Mercadopago y hacen envios, en una de esas tenes suerte y podes conseguir mejor precio:

Redirecting... (solo efectivo o transferencia)
Tecno Store Argentina
Redirecting...
Causadigital. | Ramos Mejía
Electronic Store Patagonia | San Martín de los Andes
Redirecting...
Redirecting...

Estos tiene MP

En lo que respecta a esos dos modelos tenes que fijarte si te gusta mas ios o android, no mucho mas. Yo tengo un Z3 y ninguna queja, anda como el primer dia. Lo unico que es una pija es la tapita que cubre la entrada usb que dsp de usarla tanto queda medio boluda pero es una gilada.

Y fijate bien el tema de los tamaños, fijate si podes tener alguno en la mano probarlo un rato en algun local porque mi ex se compro un compact y cuando probo mi z3 le habia gustado mas el tamaño. El Z3 al ser delgado y de 5,2 pulgadas no es enorme, eso si, contempla una futura funda que quieras o no aumenta un poco el tamaño.

Hoy por hoy los S6 bajaron mucho por el S7 asi que si pudieras pagar en efectivo los conseguis a menos de 10 lucas. Si no es el caso el Z3 es una excelente opcion dentro de los que no son ultima gen pero estan super vigentes y con un gran rendimiento.

En cuanto a los iPhone lo mismo, hoy se puede conseguir un 6 a poco mas de 10 lucas pero al necesitar financiar no se a cuanto se dispara. Igualmente si vas por un 5S vas a tener celular para rato, son super fieles sin cuelgues sin problemas ni nada, para mi esta un pelin abajo del Z3 pero juega mucho el gusto de cada uno por cada sistema operativo. Ademas me parece que las 4 pulgadas quedan un poco chicas pero si vos justamente buscas eso capaz te viene barbaro.

1 me gusta

Son todas iguales…! :mrgreen: (perdon quedo picando)

Si, me gusta el telefono bien minita, chico. Soy torpe y medio lelo, y un telefono grande significa que andaria a cada rato en el suelo.
La idea era pagar hasta 6 mil en efectivo (o la mitad) y lo demas en 6 cuotas.

Ahi vi uno que me re pinto Z5 compact em 8200. Me tiro a ese. A ver si lo puedo hacer todo en efectivo.
La diferencia entre iOS y Android la verdad no se, tuve poco en mis manos un iphone como para probar.
Tampoco es que soy de los que tienen 3mil aplicaciones.
Te agradezco muchisimo la mano, estoy mirando las paginas que pasaste.

Con los Z3 tenia claro que las diferencias entre el compact y el comun eran casi inexistentes y era lo bueno que tenia el compact, que a pesar de ser mas chico era practicamente igual. No se si seguira siendo asi con el Z5 pero si te puedo decir que el Z5 es un cañon y 8200 es nada.

1 me gusta