La puta que lo pario, no vi la fecha de creacion del tema y me emocione al pedo.
Ban al que lo revivio.
Totalemente, es un disco Made In Axl Rose
Y es un disco de puta madre.
Use Your Illusion Rules.
Es muy bueno el disco, pero es otra banda, liderada por Axl Rose.
Yo nunca lo cuento en la discografía de los Guns, para mi se terminó con Use Your Illusion(de estudio) y con Spaghetti Incident(en general).
Steven Adler: “Si nos reuniéramos y sacáramos un álbum, sería mejor que Appetite”
“Es Axl. Todo depende de él. Lo amo y lo apoyo en todas las decisiones que ha tomado. Al igual que lo esta haciendo Motley Crue con su último Tour, me encantaría terminar lo que empezamos con Guns N’ Roses.” agregaba por último el baterista.
Slash afirmó que Axl Rose es uno de los mejores vocalistas
En cuanto a lo referido a la composición del mítico Rose, exclamó que sus letras son brillantes sumado a que es una persona muy talentosa e inteligente. “Es una de las tantas cosas que admiro sobre el”.
Finalmente, Slash terminó cerrando el dialogo explicando que Axl es una de las personas mas “honestas que conocí en mi vida”.
pd: slash vuelve el 7 de marzo a argentina con loaded, duff mackagan y la banda de gilby clarck
Jajaja me acuerdo que vi el video de los Grammys, no se le entendía nada como hablaba…
Y para colmo lo hacia en ingles (?)
Los ví en el monumental la primera vez que vinieron, recuerdo que hice una larguísima cola para poder entrar, y pasaban autos puteandonos por lo que muchos decían que Axl había dicho que se limpiaría las botas después de pisar suelo sudamericano ( cosa que tiempos después se supo que era mentira).
Fue el recital que también tuvo que suspender por un rato el recital porque le revolearon un pedazo de cerámico que arrancaron de los baños.
El recital fue buenísimo, excelente…nada amo esta banda.