Slash confirma que Guns 'N Roses reunirá a su formación original

Cuando dicen “formación original”, ¿a qué baterista se referirán?

Stven Adler no creo, seguro que Matt Sorum

E Izzy TIENE que estar, es indispensable si quieren lograr la calidad creativa de sus trabajos.

Desde 1995 que ansío escuchar esta noticia.

Y ahora se me viene a la cabeza la PELOTUDEZ que cometí: en quinto año, una chica italiana, intercambio escolar, me regaló un libro divino de los guns (en italiano).

Años después, ya profesora, en un ataque de Jacinta Pichimahuida se lo regalo a un pendejo que moría por los Guns; ese libro y las revistas de generación X que coleccionaba en mis años de adolescente

Tengo ganas de fusilarme a fuego lento :evil:

per axl no ta cantando cmo el orto?
de los ultimos 2 recitales aca escuche solo quejas hacia el

yo lo amo pero convengamos que la voz nunca fue su fuerte :lol:

Recuerdo el homenaje a Freddie Mercury, chillaba mal.

Es que pensabas que estabas superando una etapa :mrgreen:

Eh se re maneja el gordo cantando!

Igual no importa acá el que mueve los hilos es el de galera :cool:

Sin Slash no van a ningun lado. Que grosos por favor, que hagan una gira por lo menos.

TOTAL! :stuck_out_tongue:

El de los Guns, o el de Slash? el de Slash en el Malvinas unos días antes estuvo espectacular.

Dudo que Slash sea sobrevalorado, a lo sumo será marketinero, vayanlo a ver en vivo antes de criticarlo.

Nunca he hablado con usted profe y se lo pregunto con respeto, ese pendejo le generaba algo? si no no lo entiendo, como carajo vamos a regalarar un tesoro de ese calibre, no tanto por los Guns, sino por que regalo una parte de su vida.
Ademas de que discrepo totalmente con usted, el fuerte de Axl siempre fue esa voz tan caracteristica, si es una fanatica de los Guns nunca deberia renegar de la voz de Axl ja

Yo creo que me vi reflejada en su fanatismo, esa devoción que el chico tenía y que yo, en ese entonces, mantenía algo apagada; el ver cómo el chico dibujaba los logos en la carpeta, prueba que entregaba, algo de los guns ponía, así me sentía yo a su edad, eso hacía a su edad; entonces, me pareció bien porporcionarle un material que él iba a disfrutar y que yo tenía en casa. Hoy podría ser perla de colección, lo sé, pero en ese entonces lo vi de otra manera.

Y es cierto lo que decís, no lo discuto, la voz de Axl y su energía escénica siempre fueron marca registrada, lo que quise expresar es que, en cuanto a tono de voz porpiamente dicho, no lo encuentro afinado en el vivo, pero es una percepción, no una crítica, y siempre la tuve aún siendo fanática (gran fanática en esa época).
Si Guns n´Roses hubiese continuado sin Axl no los seguiría, para mí son los cinco; tiene pilares como todo grupo, pero son los cinco.

En el 1995, cuando se separaron, no pude seguir la carrera de ninguno; estaba con bronca :lol::lol::lol:. Y lo nuevo de Guns, Chinese democracy, nunca lo escuché; por ende, también, puede que esta percepción se haya quedado en el tiempo.

Yo recuerdo que a Duff, o a uno que no me acuerdo, lo habían echado de la banda por “drogón”, no me imagino lo que se daba Duff si eran todos drogones :lol::lol::lol::lol::lol:

Fue Steven Adler, gran amigo de Slash y un muy buen baterista. Tuvo diferencias con el resto del grupo, más allá de las adicciones (aunque fue el gran detonante), y en especial, con Axl.

Tiene una banda propia, hace covers de los Guns, especialmente, Appetite for destruction y siempre recuerda a Axl con especial cariño :lol:.

Al unico que rajaron de la formación original, fué a Steven Adler después de grabar Appetite. Igual todos se falopeban fulero. Me gustaria ver que sale ahora que estan todos rescatados, seria espectacular.

Slash los últimos recitales y lo que vino demostrando en el último disco, mostró que toca muchísimo mejor estando sobrio, en esa época tenía muchísimo más marketing, ahora está tocando mucho mejor.

Si se falopeaban todos fuleros no quiero ni saber como era Adler. Igual recuerdo que los tipos hacían lo que querían, destrozaban hoteles, pelaban el culo en pleno recital :lol:, en un recital Axel tocó con una remera de Manson una vez.

Igual leí la entrevista y nunca dijo que van a volver, dijo que no le molestaría volver, van a tener su lugar en el Hall Rock of Fame y por eso es que se juntarían para hacer un recital.

WELCOME TO THE JUNGLEEEEEEE!!!

En Chile creo que fué que se paseaban por el hotel desnudos.
Y en una entrega de unos Grammys creo Slash asistió borracho.

Se seguirá dando Axl o estará rescatado definitivamente?

No soy fanático, y tampoco escucho seguido a los Guns,pero sin dudas es una gran noticia si se confirma esto.

Axl era dinamita! Está todavía ese video donde se agarra mal con uno del público porque filmaba. Pero, cuando se encontraba calmo, hacía entrevistas muy buenas. Y sí, hubo una época donde se daban mal.
Lo de Adler fue serio, si lo ves ahora, al tipo le cuesta mucho hablar; pero él mismo ha declarado que está libre de drogas.
Los 80’ fueron explosivos para estas bandas y no sólo musicalmente. Otro caso que me deja pasma es el de Nikki Sixx (Motley Crue), cómo cayó y supo salir.

Uh, los Guns eran nenes de pecho al lado de Motley Crue:lol: