Situación de Astrada (Info)

Mas que seguro… en un 90% descendidos, van a dejar la vida en cada pelota y nuestros players se van a cagar en las patas como siempre…

buen comentario, suena logico

pd: igual los tucumanos se desvirgan con nosotros!

VUELVEN???

No ganaron ni una vez en todo el campeonato!!!

no te preocupes que nos van a ganar viendo lo que viene pasando desde hace 4 años que todos los equipo descendidos nos ganan dudo que atletico tucuman sea la esepcion

Está bien. Nadie aguanta más a Astrada (me incluyo) pero estos jugadores se morfan a Mourinho, a Guardiola y a Alex Fergusson como a unos canapés

Mas alla de la renuncia o no de Astrada, me preocupa el futuro. Es decir, el posible técnico nuevo y mas importante, el plantel nuevo (o al menos, eso espero, 8 jugadores porque con estos tipos no se puede aspirar ni a una mitad de tabla).

no…un dt con personalidad y que no trance amaga a limpiarlos y si la dirigencia le tira la contraria renuncia y los deja en evidencia…este plantel se come a todos los dt coimeros y titeres que traemos. por eso nunca suena uno capaz en las ternas.

Para nosotros sí, pero el hincha común se conforma con ganarle al último con un gol de rebote y mal cobrado. Ante esa situación, el tema de lo futbolístico o el descenso pasaría otra vez a un segundo o tercer plano, otras minivacaciones en Aruba, je…

Con más razón, en Tucumán ya “están naciendo héroes”.

Sigue nomás

“La Racha va a cambiar” Dijo jajajajajajAJJAJKJKjaskfdjas´fjaKJAKJAJAJAJJAJa
j

JAJA

Y uno se pregunta.
Y Candela?
Y la moto?
Y Passarella? :twisted:

1. Los DT citados saben bastante más de táctica que Astrada :mrgreen:
  2. No creo que ninguno de ellos ponga a los Cabral, Abelairas, Ferrari, etc:mrgreen:

Reír para no llorar.

en tucuman hay que arañar un triunfo como sea…tiene que volver GAYardo.

comentan que ya gastaron a cuenta el premio x los tres puntos del domingo…:cry:

No entiende Astrada que esta situación ya no se puede revertir, hasta donde Astrada???, hasta donde queres llegar???.

Creo que la aparición de Ramon en 90 min de humo, fue totalmente perjudicial para River, porque Astrada no quiere que Ramon sea el DT que lo reemplace, y Passarella solo se limita a decir “hay que respetar los contratos”, bueno ya ni eso dice porque esta escondido debajo de una cama porque nunca mas se lo vio a Kaiser.

No tengo dudas de que Astrada no quiere renunciar porque no se bancaria que Ramon ocupe su lugar.

¿posta?

Me tengo que hacer hincha de otro cuadro, dejémosnos de joder.

correcto. Coincido con Capitan Beto. Mano dura viejo, que se pelen el culo en la cancha, sino como hacen por ej Tigre o tantos otros que no tienen nada y hacen buenas campañas. Repito hasta el cansancio: somos espantosos, un insulto para la historia de la banda, pero el resto esta ahi nomas eh…

ariel, espera que asuma…no seas intolerante…vo’lateneadentro…:lol:

Jajajaj, me hiciste cagar de risa Ariel, muy bueno.

Exactamente, mi amigo, exactamente.

Y por eso Passarella piensa en un amigo DE ÉL para DT.

Abrazos, Martín.