Situación de Astrada (Info)

Yo seguiré confiando en mi fuente aunque Astrada siga. La info se vincula al ingreso de Astrada al vestuario. Si los dirigentes lo convencen, es otra cosa.

Además, como señalaron varios, el semblante de Astrada y Hernán, apenas terminó el encuentro, era tétrico.

SI pajarella insiste en que se quede es un hijo de puta

Bueno, esperamos que mati nos tire lo que le manden a el. Yo no confio ni en ole, ni en la red ni en cnn, confio en matias.

Si sigue, por mas amigos que sean, Passarella se esta equivocando. Que se vaya obviamente no es la solucion, pero quizas con otro dt sacamos algun punto mas para esta campaña, y la que viene (que tendria que tener minimo 3 refuerzos buenos) nos preparamos para aspirar a algo mas. Dale Passarella…

Se fuè?:smiley:

para mi lo estaba citando a archubi para que concentre para el domingo…es el ultimo que le queda con la esperanza de que lo salve …

mierda, segun c5n ma que confirmado que se queda!

que tiene que pasar para que se vaya???

4 partidos seguidos! y sin goles a favor!!

//youtu.be/13c4dWPhSuw

No. No estoy en condiciones de confirmar ni que se queda ni que se va. Lo único que puedo hacer es trasladar los mensajes que voy recibiendo. Si hiciera otra cosa, estaría sanateando, porque no estoy en el lugar de los hechos.

Dios quiera que la tercera sea la vencida

Bueno, esperemos que c5n siga con la racha de pescado podrido… como con el rodo…

que sea la vencida…esto es irremontable y el lo sabe. quedarse es asumir la responsabilidad del descenso, porque esto aun es zafable con alguien capaz a cargo.

TENES RAZON…pero no va a faltar algun imbecil que et diga:" vo’ la tene adentro!!!"…o la realidad de los 4 meses mato el latiguillo???

Si se va (ojalá) Ramón hasta junio no agarra (y tiene que tener a D’alessandro y un par más firmados con el club ya)…

No se va a quemar por estos jugadores de mierda

PD: FUNES MORI = CRESPO
VILLALVA ME HACE ACORDAR A SAVIOLA

jua!!! durante el partido y viendo q se venía el eunuco de Ludueña pensaba justamente esto: aca falta Archubi y estamos todos
q verguenza damos

danos una buena noticia y el proximo partido de local, me pongo a recolectar llaves para hacerte una estatua!!:lol:

Me dicen que sí, que al parecer habló o está hablando con Passarella por teléfono, porque Passarella no está en la cancha o no sé que. La verdad, no tengo idea, yo creí que Passarella iba a estar en la cancha hoy.

Se supone que queda poco para que salga del vestuario.

Como se puede tener la cara tan dura loco, como se pueden cagar tanto en el hincha… que Passarella diga cual es el objetivo de que River descienda, que nos cuente a nosotros… queremos saberlo.

Cuando alguien toma una decisión no te convence ni el Papa, si tenía pensado irse y se termina quedando porque se lo pidió algún dirigente aparte de mal profesional ya hay que pensar que es un ridículo como persona.

En Mitre comentaron que estuvo y se fue en su auto cuando terminó el partido…

Vamos Leo! Un pasito mas :twisted: