Situación de Astrada (Info)

se queda

Según Mitre, sigue Astrada.

LA RE CONCHA DE TU PUTA MADRE!

Si no se quiere ir hay que echarlo, por favor Passarella estamos en tus manos, asi no se puede seguir hace algo viejo, para eso te votaron.

Me ESTAS JODIENDO, NO?

Va a hacer lo que hizo en 2005, se quedará, perderá 10 partidos seguidos más y el que venga que se las arregle.

A mi mas que preocuparme que si se va o no se va Astrada me preocupa que el kanser vaya por Ramon Diaz, si no va por Ramon Diaz, que se quede cualquiera, total el final va a ser el mismo para cualquiera.

QUIEN CARAJO LO CONVENCIO?

ahora lo mismo, inicialmente no seguia…y ahora quiza lo convencieron

No, eso fue contra Huracán de Tres Arroyos de local. Me tocó cubrir ese partido.

Insisto: lo último que recibí es que algunos dirigentes dejaron el vestuario mientras Astrada se quedó hablando por celular. Cuando me llegue algo nuevo, aviso.

Ya tiene que venir el negro J.J., ese sabe de fútbol.

Esta es la tercera vez que Astrada llega al vestuario con ganas de irse.

:evil::evil::evil:

ojala tu fuente no se equivoque, astrada no sea tan terco, y de el paso al costado de una vez por todas…

MATI CONFIRMAS QUE SE QUEDA?

Con quien puede hablar en medio de tanto lio??? me imagino que para avisarle a la mama que iba a llegar tarde a cenar no creo, solo con Passarella podria estar hablando, otra no hay.

Sigue? es un grandisimo hdp, hoy se le pidio en su cara que se vaya eh… pero la barra muy bien paga parece no se hace eco de nada, apenas al final se escucho el que se vayan todos… Hasta hace unos dias queria que se vaya Astrada por lo pesimo dt ahora, ya me parece un terrible hdp como persona, este no quiere a River, no se entiende… va a decir “a seguir trabajando”? volve ramon por favor, devolvenos la alegria…

No se qué les hace pensar que de irse Astrada (Algo ya IMPERATIVO), Pasarella va a llamar a Ramón, acá se va a fundir River y Pasarella va a morir con la suya, hay algo más importante que River acá y se llama “El Orgullo de Pasarella”.

No lo presionen che, cuando tenga info la va a aportar aca como siempre, nos vamos a enterar primeros que nadie…

q gente de mierda q tiene River en lo mas alto… q chorros delincuentes.

así como estan las cosas y viendo q se hizo en estos 4 meses y pico, no temo en confesar que hasta a Aguilar le veo mas chances de reaccionar :frowning:

passarella aparte de chorro, es un ignorante q no esta capacitado ni para dirigir una sociedad de fomento, mucho menos para este River de hoy q se cae a pedazos