Si tiene las atribuciones suficientes, claro que sí.
Es un invento ésto lo del manager.
Un gasto al pedo. Si Enzo viene que sea como dt.
Yo creo que la figura de manager sirve solo sí éste reemplaza al consejo de fútbol. Sacando la parte amateur, el manager debería decidir si los requisitos del dt son de la línea que quiere seguir el club, si se justifica el desmbolso de dinero, etc…
Para mi no sirve, es un cargo que se creo aca en la argentina con el solo fin de afanar plata
no… mas lugar para la transa es.
primero que funcionen bien las instituciones existentes y despues hablamos… sino es sumar problemas y gastos a los problemas y gastos que ya tenemos.
En europa se maneja muy distinto, los manager son Rafa Benitez, Fergusson. Esos tipos hacen todo por eso es que duran tanto tiempo tambien.
Los tipos manejan todo el futbol y tienen entrenadores a su cargo, es muy distinto a como se da aca
Sí, cuando existe una planeación deportiva como la gente… en este momento de River no
Si se fijan… boca habia salido campeon… vino biachi como manager y salieron casi ultimos… asi que no sirve para nada ese puesto.
tal cual !!! y para el DT tambien porque si las cosas no salen dice “yo pedi otros jugadores pero como los contrata el manager”
hay un punto que a lo mejor explica por qué los managers/directores/gerentes existen en Europa y no acá:
En Europa, los clubes no tienen dirigentes: tienen dueños. Por lo tanto, no hay elecciones ni cambio de dirigencias cada tres o cuatro años. Entonces es más fácil que el manager pueda planear todos los asuntos a largo plazo, sin temor a que una elección lo obligue a renunciar porque la nueva CD deje de bancarlo.
Además, en Argentina suele pasar que la dirigencia elige a un DT, y luedo el DT elige qué jugadores quiere incorporar o descartar y qué estilo de juego quiere. En Europa, el dueño elige a un manager, el manager elige el estilo de juego y las compras y ventas de acuerdo a eso, y luego designa a un DT de acuerdo al plantel que tiene y a ese estilo. Son maneras distintas de tomar decisiones.
Para mi NO
aca en argentina es como que no se le encuentra la funcion especifica:en el caso de basedas en velez ,el mismo lo explico ,es un asesor de los dirigentes en el plano futbolistico y un nexo entre el tecnico y la dirigencia.bianchi en boca como que todavia no le agarra la mano al puesto ,igual es un tipo inteligente ,seguro rapido va a aprender…menotti ahora llego a independiente (otra vez :lol:son reboludos en este club,le gusta que se la metan por cuarta vez:lol:) seguro a saquear una vez mas al club ,pero tambien es manager…
manager general o gerente general es alex ferguson:el tipo es tecnico ,pero tambien es quien elige los jugadores ,decide los contratos…el tipo maneja todo el futbol del su club.los mas de 20 años en el club se notan…
aca en argentina es como que no se le encuentra la funcion especifica:en el caso de basedas en velez ,el mismo lo explico ,es un asesor de los dirigentes en el plano futbolistico y un nexo entre el tecnico y la dirigencia.bianchi en boca como que todavia no le agarra la mano al puesto ,igual es un tipo inteligente ,seguro rapido va a aprender…menotti ahora llego a independiente (otra vez :lol:son reboludos en este club,le gusta que se la metan por cuarta vez:lol:) seguro a saquear una vez mas al club ,pero tambien es manager…
manager general o gerente general es alex ferguson:el tipo es tecnico ,pero tambien es quien elige los jugadores ,decide los contratos…el tipo maneja todo el futbol del su club.los mas de 20 años en el club se notan…
no
no se le encuentra la funcion en la Argentina porque los clubes estan compuestos por delinsuentes. pero si seria bueno
JAJAJA