Sin neutrales en Bahia Blanca

Yo voy a ir también ya somos 12 personas de mis amigos/conocidos que vamos a estar presentes el domingo. Vamos a ir todos juntos obvio.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo voy a ver si esta un viejo copado amigo mio en la puerta de ingreso y sino a platea. Seguramente seremos varios

no hay info aun de las entradas? yo meto platea jaja ni a palos a la popu… muy jugado ja

Hoy o el Jueves se sabra algo, casi siempre vende los viernes AAAJ

Hay que ver si le venden a no socios. Un amigo de Boca el torneo pasado quiso ir y no pudo. Era para socios nomás.

Mi vieja es hincha y socia de Argentinos. Me dijo que nos iba a conseguir. La amo.

Ir para quedarte silencioso sin decir nada me parece que no tiene mucho sentido. Mejor verlo en la tele para eso… Otra cosa es si habilitan una tribuna para “neutrales”.

No entiendo porque mierda no hay neutrales!

Porque no son neutrales son visitantes, y es lo que se prohibió. Es una tomada de pelo. Olimpo lo hizo porque le chupa un huevo, no se cómo te puede perjudicar en la AFA.

lo que pasa que tiene razon Olimpo, lleva como 15 años entre Nacional B y Primera y nunca hubo un problema. Le cortas los visitantes y le sacas un ingreso injustamente.

A ver, obvio, yo coincido con vos! Es una verguenza.
Lo que no entiendo porque los del interior si (Belgrano con boca, Con River independiente Rivadavia, Olimpo, con el rojo varios) y porque los de capital no!

Ojalá esté lleno de hinchas de River.

Finalmente no habrá venta de entradas, sólo podrán ingresar socios.

porque alla se viven matando

Todo chamuyo, la proporcion debe ser igual solo que aca hay 20 partidos por fecha (entre primera , b nacional y b metro) y en Bahia blanca hay uno cada 15 dias,

estoy en bahia desde hace 7 años y no me acuerdo de alguna vez que haya habido problemas en un partido de Olimpo

Y acá tampoco hay quilombo! Yo en 12 años vi quilombo en 2002, 2005 y 2011. Repito, el tema es que acá hay 20 partidos por fin de semana, y en bahía uno cada 15 díasdías

me estas diciendo que solo hubo problemas 3 veces en 12 años en capital?