Me vuelve loco Lola Becerra, que buena que esta por favor…
[video=youtube_share;iqrCWhlPogQ]- YouTube
Como mierda no le dieron el martin fierro a Yayo??
Se banca 2 horas de programa seguido, mientras la otra pelotuda no le hace gracia a nadie.
Hace tiempo que los Martín fierro son una poronga! Lo de Yayo es inentendible pero, pensemos que a Obama le dieron el nobel de la Paz :mrgreen:
Sumale la conduccion femenina para la vieja de las peliculas de la tarde, que aparece 1 minuto en cada corte. :lol:
Ah cómo me cagué de risa recién con los “protagonistas de Metegol” jaja.
Y Yayo, re caliente con el afano de Boca a Belgrano. :mrgreen:
Ajajaajaja, “alguien lo tiene que haber hecho!” haciendo referencia a manejar la tablet con la chota… :lol:
---------- Mensaje unificado a las 15:32 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:08 ----------
Jajajaj, pusieron el grito de Jalfo contra Sánchez en cancha de Arsenal!
[MENTION=24202]jalfito[/MENTION]; llego a Sin Codificar :lol:
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Y yo tambien (?) porque pasaron el video que corté y subí yo je.
Jaja, que hijo de puta este Pichu:
“Klaus… Augenthaler!!! … jugaba en el Bayern ese…”
Hasta Yayo se tentó.
Ya hay muy pocas cosas que me causan de este programa… como que medio me aburrió.
Hace un monton que no lo veo, al igual que lo putos de twd
“que te causan” qué? :scratch:
… Gracia?
---------- Mensaje unificado a las 13:21 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:13 ----------
4:16 :lol:
Lo estan re quemano el programa poniendolo casi todos los días, yo solo lo veo los domingos porque sino me termina aburriendo
Che, a mí Eber hubo un tiempo que ya no me llamaba la atención como personaje, pero la verdad que me gustan los EBERTEST. Están re buenos, algunos hasta mejores que los de El Garage o Auto al Día, ja.
Ah!
Si, después de vos, leí a otros con la misma expresión: “me causa…” “no me causa…”. Pero que??? que cosa! jaja.
Que ahora la onda es hablar a medias? :mrgreen:
Hablen bien che porteños culiaus!
:lol:
Lo están viendo?, el cantante enmascarado ajajajaaaaaaaaaaaaaaa.
Que capo el de los chistes cantados
A la mina que antes estaba con Capu se la pongo hasta que Emiliano Diaz sepa cuál es su función en este mundo.
LOS EXTRAÑO