Bip Bip… jaja. Yayo levanta el programa!
Pichu y Yayo son el 90% del programa. Hasta Pachu puede no estar, pero los otros 2 son los que siempre estuvieron y mantienen la esencia.
porfavor cochi pachu estando parado ya te hace reir es un genio
---------- Mensaje unificado a las 00:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------
Si, pero a lo que voy es que si lo sacas del programa, no se siente su falta como en caso de que no estén ni Pichu, ni Yayo.
La otra vez a Pichu lo tenían a los santos pedos, no era lo mismo y cuando faltó Yayo, se sintió.
Inoxidables @inoxidablesok 1h
Fidel Nadal = Thierry Henry con barba postiza @SinCodificarTV
Programa del Martes 4/6
roooose :lol:
el tano malman ajjajaja rucula no, rucula no , poné huevoooooooooos poné huevooooos
¡Me gusta esta versión de “una calle me separa”!
se tienen que empezar a renovar con algunas cosas, se están repitiendo mucho y no causa la gracia de antes. Alacrán no me hace reir ni los pelos de la chota.
El cuarteto de Closs :lol:
que pelotudo que es campi, me hace cagar de risa :lol:
Estaba bueno el tema, je. ah aaahh aahhh aaaaahhhh yendo a la casa de Soldán… :mrgreen:
Que alguien me explique los chistes así nos reímos todos
hoy me hicieron llorar de risa
el rebo 4 puteandolo a migue ¨llevalo a correr a ese gordito¨
Ah no! la estan viendo a las 2 Bandanas con el Cantante Enmascarado? esa Lourdes o está re dura, o tiene un pedo espectacular! jojo
la carita de korol cdo se puso hablar boludeces…y dsp la de yayo cdo cantaban
terrible, estaba durisima la flaca, la cara de korol de diciendo, yayo mira lo que traes.
que linda la gastaldi porfavor, es la mina para presentarle a tu viejo, linda y fina.
EL BULO DEL AMORRRR