No podes cortarlo ahi…
:lol::lol::lol::lol:
"Simuló un ataque zombie y provocó horror en un barrio de Miami" :lol::lol: Hasta el titulo es excelente.
:lol::lol::lol::lol: no puedo parar!!
Puede ser tan boluda la gente?
Por las calles de Liverpool vi a dos tipos que hacian lo mismo. Iban por ahi “asustando” a la gente. Estaban promocionando un boliche o algo asi. Igual ni miedo daban. Arano metia mas terror.
it’s only the beginning, por ahí sale otra 2da parte (?
jajajaja es un delirante. Se debe haber ligado una linda golpiza… mamadera si te agarran esos grones.
yo no entiendo como se les animo a los que estaban jugando al basket, hay un negro ahi que parece que te agarra y te parte al medio :lol::lol::lol::lol:
jajaja qué agarra una zapatilla y le empieza a gritar??
JAJAJA ES GENIAL. Están todos enfermos los yankees.
Genial xDD… Igual espero que lo hayan cagado a palos al boludo este.
El del noticiero decía algo así. Menos mal que no se le ocurrió hacer esta broma en Texas :lol:
Zombie debe haber quedado después de la paliza.
Las imágenes fuertes fueron censuradas…
o sea, cuando lo encararon los negros
Me cague de risa mal…
jajaja que hijo de puta, estos gringos están limados
se nota que es contagioso el miedo, corre uno y corren todos, pero cuando hubo uno que se plantó fueron todos a fajarlo :lol:
PD: poquito racista el “canibal”
:lol::lol::lol::lol: espectacular jajaja la parte de la bicicleta y el vago trepado al alambrado son terribles
:lol::lol::lol::lol:
Muy bueno, que loca quedó la gente con tantas pelis y el ataque canibal del otro día, hay tipos que se ve que corren en serio muy asustados, muchos pueden haber pensado que era otro loquito canibal que se drogó como el anterior que limpiaron. Andan todos paranoicos se ve.:mrgreen:
Una lástima que no muestren la paliza que seguramente le dieron los grones.
No se bien a que te referís con “te agarra y te parte al medio”.:mrgreen:
Como minimo tendria que haber mostrado el maquillaje.