sin semilla mi equipo en el managerzone
Tengo tanto amor por RIVER que no me queda lugar para otro club.
Miro los partidos de Barcelona e Inter y me gusta que ganen, pero es por los argentinos que juegan ahí, sobre todo Crespo y el pulga.
sarmiento de junin
villa piazza
AFUERA: Cruz Azul, Monaco, Bayern Munich(razones sobran)y el Manchester.
De aca: Yo vivo en Moron, pero por culpa de Moron mi viejo dejo de darle pelota a River y A mi y ahora va siempre a la cancha de Moron con mi hermana, y como yo soy un celosa de mierda, digo que soy hincha de Almirante(aunque no me simpatizan), pero sirve para hacerlos enojar y vengarme de ellos de vez en cuando.
Solamente amo a river y por eso no solo simpatizo sino q soy HINCHA de river.
ALENTAR=GRITAR=CANTAR.
Chaca x el barrio!
Buena chaca!!! aunque me dolio perder 1 a 0 en san martin… pero que lindo fue ir a ver a RIVER por el barrio!!!
de afuera… newcastle y con los q juego en el wining eleven jeje… chelsi je…
de jota jota , de la banda de pancasero =p ajkskjajksjkajks
River y nada mas!!!
va…
simpatizo por
MORON
porque queda cerca de HURLINGHAM
[b][i]Me hize simpatizante de Rosario Central, porque tengo un amigo que me simpatizo y me conto que los hinchas de Newell’s se apodan “La hinchada que nunca abandona” porque el 23 de Noviembre de 1997, cuando Newell’s perdia 4-0 el clasico Rosarino contra Central, y le expulsaron 5 jugadores a Newell’s, los jugadores leprosos abandonaron la cancha como signo de cobardia, y la hinchada se puso “La hinchada que nunca abandona”. Jajaja, no lo sabia.
Pero yo igual a mi amigo lo simpatize y lo hice de River. Asi que intercambiamos simpatizandonos.[/i][/b]
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
son los come gatos
son los putos
de rosario
ohhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
son los came gatos
oh oh oh oh oh
Esto lo que voy a decir ahoraa es para tu amigo,
DE
RIVER
NO
SE
HACE
SE
NACE
De River No Se Hace Se Nace
Soy De River Luego Existo
Sos La Enfermedad Que No Tiene Cura
Bosta No Tiene Cura Para Su Amargura
Holanda: Willem II (Guillermo Segundo) -> El club con la camiseta más linda del mundo:
Inglaterra: Tottenham Hotspur
Escocia: Rangers FC
Argentina: Deportivo Español Argentina
moron…
Ya le dije a mi amigo, pero prefiero que simpatize por River antes que por los Bosteros…
[b][i]Para quien es la canción? Para Boca y Newell’s o para Rosario Central?
(Pensandolo bien, La 12 y “La Hinchada que nunca abandona” son lo mismo, los dos abandonan a sus equipos, y nunca demustran ser verdaderos hinchas. Deberian contagiarse de papá) [/i][/b]
La cancion es para rosario central!
Saludos!
Aguabnte Moron