Simeone llegó a un acuerdo y será DT del Atlético de Madrid

Y Basile va a Racing, si no salen campeones ahora no salen campeones nunca mas en sus vidas

se le va teo, tienen que traer un buen delantero, pero racing tiene demasiada mala suerte no se si sale campeon, pero tiene uno de los mejores planteles, para mi ahora gio la va a romper

Despues de River , Racing es el club con mas mala suerte en Argentina.

Ya cumpliste los requisitos para ir al lugar que querias.
No tengo otra cosa mas que decirte…pelotudo.

Pobre Falcao, cuando hagan un gol se van a meter debajo del arco.

Ya pidio a Sosa.

Que sosa? Franco? Jose?

José

Al principio pense que iba a ser de una nueva camada de tecnicos, ideas nuevas, formaciones y estrategias refrescantes para un futbol cada vez mas monotono como lo es.el de aqui en toda America. Pero.sus formaciones pedorras de 2-3-5 que solamente uso en el pro por joder, no son nafa buenas. Ni siquiera se que mierda le paso en la cabeza.con esas mamarrachadas y lo peor es que.a Ponzio lo mandaba a la.central y Ahumada se quedaba en el medio.como prostituta, es decir dejando pasar a.todos y dejando que todo mundo le llegara.
Ademas el pidio a Abreu y Cabral eso no se perdona

A mi parecer, el Atletico tiene los jugadorés para hacer un bueno juego ofensivo. Por ejemplo, Yo haria un centrocampo ofensivo Salvio-Diego-Turan con Falcao como delantero.

no sabia que el atletico madrid se queria ir al descesno.

Bueno quedará un solo equipo de primera en Madrid.
Con Simeone se van a la B seguro…

llegaste donde querias , cornudo hijo de puta

Mas de 5 mil hinchas del Atlético en el primer entrenamiento de Simeone:

Mis peores deseos, ojalá que fracase como fracasó en River.

el rayo vayecano no es de Madrid tambien? el Getafe?


creo que esos equipos vendrían a ser como del gran buenos aires aqui, mas o menos

Estan como locas en el Aleti, pero bueno siempre hacen lo mismo en esos equipos.

Mi advertencia para los colchoneros:

ese DT es algo malo

//youtu.be/meoEG5lQYC0

100% agree.:smiley: