Recuperable, pero esa guita es un choreo, los jugadores son basicamente actualidad. O compran una parte o bajan el total.
Lo traigo, 6 palos. Compremos todo ya fue.
prestamo por un año, 1 palo. Opción por 5. Todos felices y contentos (?).
Me gusta pero no vale mas de 3.5 palos.
Si América lo quiere largar para liberar cupo, deben estar abiertos a negociar.
Estaría bien comprarle una parte del pase nomás, si total después no lo vamos a vender.
Para cebador de mates ya está casco, ni en pedo gasto plata en otro con cara de depresivo
Es un fenomeno, en Lanus se cansó de garcharnos (y a Banfield tambien)
---------- Mensaje unificado a las 15:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:07 ----------
---------- Mensaje unificado a las 15:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:09 ----------
Me gusta pero por esa plata ni en pedo
solo a préstamo lo traigo
no invertiría en este jugador que viene en rendimiento descendente en su carrera
como dije por ahí, de venir Pratto + Scocco, creo q Borré va a rendir no teniendo tantas presiones, además de estar más adaptado al mundo River.
y a Mora le tengo toda la fé
en lugar de Romero, apostaría por algún extranjero joven, como apuesta, como ese uruguayo que se andaba mencionando
Importante que venga este muchacho. Necesitamos jugadores de primer nivel que ni se los pueda llamar suplentes si queremos competir con Bocambiemos y todo su circo
Hay que traerlo, yo no sé si Mora va a poder volver a jugar normal como antes. Hoy es una incógnita como Larrondo.
Scocco
Pratto
Y te queda Borré nada más.
Uno más necesitas, y bueno.
Así es el foro. Hace dos meses cuando dije que era falopa me insultaron hasta en griego. Ahora todos dicen que es falopa.
3/4m como mucho. Si no, a otra cosa
No vamos a gastar 6 palos en un suplente. No somos el manchester city
Lo banco a las piñas limpias
Que venga Silvio. Si se pone a punto, tendríamos a un buen suplente como alternativa
Por un precio razonable y si baja los postres lo traigo sin dudar
No me parece falopa…
No jodas, Si esta más gordo que Ortigoza!
No me incluyas, gracias…Buen jugador.
Me gusta y mucho, pero viene en un mal momento y ademas el club esta gastando mucha guita como para seguir invirtiendo. Yo, en este momento, no lo traeria. Solo a prestamo