Pamela David me gusta más que Silvina, parece menos estúpida además.
aca te paso el mic…
Esta mina no es mas pelotuda porque no le da el tiempo.
El típico pelotudo que se morfa todo lo que le dicen pero no tiene idea de fútbol esta representado y se siente identificado con Niembro. El pelotudo que cree saber pero no le da el bocho es Vignolo. Ahora, la pelotuda que no sabe ni la ley del offside pero se prende a ver los Mundiales, o la Copa América de Argentina en este caso, se vería identificada con S. Luna.
Esto es una verguenza. Le doy hasta que JJ juegue con tres delanteros, pero Silvina Luna de comentarista deportiva…nos tapó el agua.
Ehhhh ???, ah bueno !!! si hubiera estudido periodismo deportivo antes quizas hubiera estado ahi, aunque cuanto me hubiera costado ??? :mrgreen:
¿Salir airosa?
//youtu.be/0rX5e58vH0M&feature=related
Que esté muy buena no significa que sirva para la televisión. Aunque en Ciega a Citas, el papel que hacía, le salía muy natural.
Como dijo Mardel, qué injusto que un tipo que estudia periodismo deportivo durante unos años y le ponga empeño a la carrera, la tenga que luchar y quiera ser alguien el día de mañana sea desplazado por alguien como Silvina Luna solamente porque es una calienta garchas. Mirá las pelotudeces que hace y va a ser comentarista! Es increíble.
Si Benedetto hizo campo de juego en Wembley y Tití está en la televisión hace 25 años porque no?
No,ta locoo!!! En serio la vieron airosa??? Es una locura!!! qe hay qe hacer para ser comentarisa o periodista? las ridiculeces qe hizo ella en GH?? Xqe la vdd,yo la veia y me daba verguenza ajena!
Que pelotuda que es esta mina…dejate de joder, comentarista esta puta del orto, no podes…
jajaaaa excelente
Se la garcharon tantos, pero tantos jugadores de fútbol que tranquilamente podría hacer el laburo dentro del vestuario…
como te lleno de leche Silvina y la reputa madre!!! pero por favor no comentes fútbol!!!
Q verguenza.
Esta mina es un desastre. En gh y zapping era el hazmereir.
Los que la comparan con pamela david, nada que ver. Pamela david parece una mina mucho mas inteligente
esto es una joda? cualquier infeliz se pasa años estudiando y laburando, cubriendo partidos del ascenso y y miles de otras cosas mas para poder cubrir la copa america y a esta con tener un buen orto ya le dan la posibilidad
Q verguenza.
Esta mina es un desastre. En gh y zapping era el hazmereir.Los que la comparan con pamela david, nada que ver. [b]Pamela david parece una mina mucho mas inteligente[/b
Ni hablar, Se cojio a Vila y ahora conduce un programa.
ah bue… me voy a la mierda, chau