Silva le pego a un hincha de racing

Payaso mediatico

Mira vos, no sabia que el usuario MandariNa era bostero… y eso que me caia bien, ja

Este tipo es un pobre tipo (valga la redundancia).

Ojalá lo saquen de una cancha con fractura expuesta, me chupa un huevo.

Yo creo que en su interior sabe que es un fracasado y que va a ser asi hasta que se retire… este tipo es un fracaso, le cuesta aceptarlo nomás.

Silva hace rato tocó su techo, y lo sabe. El papel de malo que interpreta es lo único que lo puede mantener siendo el centro de atención. YA FUISTE SILVA.

Podrían pedir doping para este idiota.

Ojala se muera

[quote=“MandariNa, post:15, topic:100160”]

Falso, no le pego a ningún hincha de rasin. El flaco Schiavi calmo las aguas parece… Pero había varios jugadores de Boca sacados.
Ahora, si son tan guapos esos hinchas pelotudos que se la aguanten después. No tenes ningún derecho de putear porque si, en una cancha te la entiendo, pero esto ya no es folclore. Los jugadores (mas allá de que no justifico la acción de haberles contestado) son humanos también eh, y si viene Lguien de prepo a insultarte y demás vas a reaccionar.

Estos de rasin me dan pena… Equipo chico si los hay
[/QUOTE]silva es totalmente pegable que tipo repugnante quien se comio el pelado pelotudo ese? LA CONCHA DE TU MADRE

[quote=“palu14, post:28, topic:100160”]

Ah, ese es otro tema… A mi tmb me dan ganas de pegarle a veces, sobre todo cuando no aguanta una y se cae el pajero.

Y sí, actúa con la impunidad que le da la camiseta

Silva tiene todo para ser el Rosales de Boca. Entra en forma irregular, crea un gigantesca expectativa, y es un fiasco

Aparte de un payaso, un cagon. Porque se hace el loco siempre con 23 tipos atras para saltar por cualquier cosa. Este flaco se le planta alguien en la calle y se va para atras, pelado hijo de puta.

es simple como se soluciona esto. despues de bardearlo, cuando se viene a hacer el malo, lo recagan bien a trompadas si se la bancan. a mi me dio asco como los pelotudos que lo insultaron en tigre despues salieron corriendo… hay que cagarlo a trompadas para bajarle los humos!

Que deje la merca.

¿A quien puede cargar un hincha de Racing?

pd: la concha de tu madre silva muerto

no me lo banco al pelado pelotudazo de Silva

el hincha de rasin provoca a cualquiera con el deseo irrefrenable de que lo maten, que terminen con la tortura viviente que es ser hincha de ese club (?) de mierda desde hace medio siglo.

El sorete de Silva lo golpeo duramente, pero con la malicia suficiente para dejarlo con vida…

A mi el pelado cuando se pone a hacer caras me hace acordar a este…

pelado cabeza de chota hijo de puta! no te banco enfermo! ojala te lesionen con fractura expuesta de tobillo, que te salga el astragalo por la media sorete!

Es muy loco el pelado, pero como dijeron varios, es cuestión que lo agarre uno mas loco y le saque la locura a las piñas.