Recien lo pasaron en TN en el aeropuerto le pego a un hincha de racing porque lo cargaron por perder la libertadores :lol:
Recien lo pasaron en TN en el aeropuerto le pego a un hincha de racing porque lo cargaron por perder la libertadores :lol:
que mierda que sos rasin, no servis para una mierda, equipo grande las pelotas hermano
le pego a un hincha de tigre, se robo una camara, le pego una patada en la cabeza el otro dia al jugador de quilmes, ahora vuelve a pegarle a un hincha… siga voka q no pasa nada
Este tipo esta enfermo, algun dia se va a cruzar con un loquito en serio y le van a meter un plomo en la pelada.
Que mal me cae este pelado enfermo…no le llega agua al tanque, ya se nota por como grita los goles encima hace todas estas pelotudeces…
Ojala algún dia lo caguen a trompadas al pelado loco este.
Eso seguro va a pasar… si andas tan loco por la vida, siempre te vas a encontrar con uno peor que vos. Alguien mas loco que el pelado pelotudo este seguro hay… ya va a tener tiempo de cobrar de lo lindo.
que pelotudo que es este Silva, y ademas un hijo de puta, le pega pero lo deja vivo, cuando a un hincha de rasin el mejor favor que podes hacerle es matarlo…
Y la justicia??
Devolvé la cámara Silva
Para mí hace un personaje, ojalá lo caguen a trompadas.
Igualmente este tipo ya estaba enfermo antes de ir a la bosta. No me olvido la reaccion que tuvo cuando jugaba para Velez cuando no le cobraron un penal justo contra Boca. Esa reaccion la tiene un loquito nada mas jajaja
Para mí no sabe como paliar el déficit de goles que tiene en la bosta…quiere quedar bien como sea.
Pero es cierto, un día de estos va a terminar muy mal…
Falso, no le pego a ningún hincha de rasin. El flaco Schiavi calmo las aguas parece… Pero había varios jugadores de Boca sacados.
Ahora, si son tan guapos esos hinchas pelotudos que se la aguanten después. No tenes ningún derecho de putear porque si, en una cancha te la entiendo, pero esto ya no es folclore. Los jugadores (mas allá de que no justifico la acción de haberles contestado) son humanos también eh, y si viene Lguien de prepo a insultarte y demás vas a reaccionar.
Estos de rasin me dan pena… Equipo chico si los hay.
Como me voy a cgar de risa cuando lo caguen a palos al pelado
Pensar que muchos(en su momento me incluyo) queriamos a este enfermo en River.
Gracias a dios se fue a Bocaca jrs, club ideal para su cabeza de mierda.
Se lo comió el personaje a Silva desde que llegó a Boca. Siempre estuvo loco, pero ahora parece que lo quiere demostrar permanentemente.
Va a seguir asi hasta que se encuentre con alguien mas “piola” que él y lo caguen a palos.
A bueno.
Como siempre a Boquita y a sus jugadores no les hacen nada…