Siguen aumentando las jubilaciones

Somos un país primario exportador que depende exclusivamente del mercado externo… Al no haber cambiado ninguna estructura, el mismo modelo ya está excluyendo, con un aumento de los pobres y de la brecha entre ricos y pobres.

La crisis de la convertibilidad sería el 2001?

El crecimiento se sustenta por los precios internacionales de la producción primaria, principalmente la soja. En base a eso y a partir de eso los números macroeconomicos empezaron a revertirse a partir del 2001. El cambio lo hizo Lavagna, primero con Duhalde y después con Kirchner, transformando la Argentina de un país productor de pobres a uno productor primario con fuertes beneficios para el sector financiero. El crecimiento es por la riqueza del supuesto enemigo del gobierno, no se aprovechó el precio extraordinario y el saldo de la balanza de pagos para diversificar la producción y avanzar en la independencia económica y productiva.

¿Y la exclusión cuando vendría, falta poco?. Digo porque ya van 8 años y vamos para 12…

¿Vos decís que los formadores de precios que evitan constantemente la puja distributiva no tienen nada que ver con la suba de las cosas?.

Somos un país primario exportador que depende exclusivamente del mercado externo…

Claro, dependemos tanto de afuera que fuimos uno de los pocos países que la crisis no le pasó ni cerca.

Volvio Angelitoo!!!

Ya arrancamos con todo el año electoral muchachos!!!

:twisted::twisted::twisted::twisted:

Estas pensando en el 2015 para la reeleccion de Ricardo che? :stuck_out_tongue:

No tengo dudas que en 2015 la pelea electoral va a estar entre Alfonsin, Scioli, Macri y Sabbatella.

En 2011 como quieran, si quieren hacemos elecciones, pero yo ni me gastaría la verdad.

Exacto ,es la unica forma, ir de a poco, de a muy poco, y siguiendo con una linea de Revisionismo Historico y una mejora en la Educacion que deje atras la Educacion Mitrista Cipaya, sino los cambios grandes o “de Estructura” nunca van a llegar

De un dia para el otro no vamos a poder cambiar nada a o no ser claro que:

:twisted: PERO ES IMPOSIBLE

Te soy sincero y te digo que lamentablemente no lo veo a Ricardo para este año, ojala asi sea y ganemos, pero me gustaria que estos 4 años se forme mas todavia para arrasar en el 2015

Ojalá, se nota que es un tipo honesto, sinceramente ojalá aproveche estos 4 años para depurar el espacio de personajes nefastos como Gerardo Morales, para evaluar a la distancia con más claridad que es lo que hay que cambiar de este gobierno, pero sobre todo que es lo que hay que mantener, en lo cual creo va a encontrar muchas coincidencias.

Sinceramente, estaría bueno, por la salud democrática del país, que en 2015 haya una alternativa sólida, una oposición constructiva.

Se forme mas? Yo diria que se forme, porque no se formo nunca y salto a la escena politica con la muerte de su padre, a quien yo considero uno de los grandes politicos de la historia de nuestro pais.

Otra que Lilita Carrio y sus predicciones, gustavo ya sabe entre quien va a estar la pelea dentro de casi 5 años:lol:

Macri sino gana en Capital desaparece del mapa politico, aun ganando quizas desaparece:lol:

Y como va ser Scioli por FPV y Sabbatella por Encuentro?? No lo veo, va puede ser pero eso querria que en el periodo 2011-2015 se fracaso, pq el Progresismo desapareceria del FPV y Scioli igual le ganaria a Sabbatella a menos que se divida el FPV y la fraccion mas Progresista vaya con Sabbatella

Alfonsin no, no tiene electorado a quien seducir…

Querés apostar a que le pegué 3 de los 4 ? En 2015 te busco :cool:

Macri lamentablemente no creo que desaparezca, gane o pierda en la ciudad. Sí, en el FPV Scioli va a reclamar sus derechos por tantos años de acompañar, y va a querer ser el candidato, y si esto sigue así, no veo ninguna figura del progresismo kirhcnerista que pueda disputarle ese derecho, a menos que se dé un batacazo descomunal, algo así como que Filmus gane la ciudad ahora. Seguramente, eso va a alejar a parte del progresismo del FPV ( en eso entramos nosotros creo ) y vamos a votar a Sabbatella, que ojalá crezca lo suficiente estos 4 años como para tener proyección nacional, está clarísimo que ahora no la tiene. Con respecto a Proyecto Sur, calculo que por una cuestión generacional en algún momento Pino dará un paso al costado de las primeras planas, dejando lugar a sucesores de perfil más bajo pero quizás mas dispuestos a participar en una alternativa de centro-izquierda para enfrentar al kirchnerismo derechoso, el macrismo en decadencia, y el radicalismo. Carrió a esta altura va a estar internada en un manicomio ya, y a Clarín lo van a repartir gratis en la linea H.

Yo creo que si Macri pierde no tiene ninguna chance nunca mas de ganar en ningun lado, Scioli quizas sea el Candidato, hay que ver como va avanzando el Gobierno en estos proximos años, si gira un poco mas a la Izquierda y tiene exito quizas pueda lograr mas apoyo Popular que lo hagan un poco independiente del aparato del PJ, de esa manera al quedar sin chance de reeleccion la candidata natural, los Partidos Progresistas(Sabbatella, Heller,Libres del Sur etc) deben unirse al ala Progresista del FPV y disputarle a Scioli la eleccion en Internas Abiertas para poder ir como FPV O EPV y asi asegurar un triunfo…

PF, Uds se creen que en Proyecto Sur se piensa que todo lo que se dice se hace en 4 años de gobierno?? En serio son tan ingenuos de creer que alguien metido en política va a pensar eso?? En el partido, Gramsci pega fuerte, y la batalla en la superestructura es primordial. Ni tranzando ni haciendo pelotudeces.

“La crísis no nos pasó ni cerca” porque los precios de nuestras exportaciones primarias no decayeron demasiado y con inversiones extranjeras no contamos como para que puedan caer afectando la economía.

Ya que este tema es de las jubilaciones…pregunto: LOZANO, YA HIZO AUTOCRITICA SOBRE LA PELOTUDEZ QUE DIJO PARA NO VOTAR LA LEY?

Todo un visionario, y eso que es economista…

¿Que suerte tuvimos, no?.

Generalmente critico al gobierno,no estoy de acuerdo en muchas cosas y considero que hay muchas cosas en las que debe mejorar. Pero cuando hacen algo bien hay que reconocerlos,y esto de aumentar las jubilaciones me parece algo bueno que ojalá lo mantengan,porque todavia deben cobrar más los jubilados.

Justamente, a medida que la recaudacion aumente, los jubilados van a cobrar mas.

A medida que la recaudación aumente por un sistema impostivo regresivo, vamos a seguir a contramano de la Justicia Social.

Jajaja sí, es muy injusto este aumento a jubilados.

Te parece que dije eso?? Mierda que te gusta entender lo que querés entonces…