SI, yo vivo en Cba, y de vez en cuando voy a ver algunos partiditos aca dl lado de Belgrano o de Talleres, y en la cancha de Blegrano esta todo bien! Siempre hay un par con la remera de RIVER. Y el miercoles pasado fui a la cancha de Belgrano a sacar la entrada contra RaSin Club con la remera de River y nadie me dijo nada!!
Asi q aseguro q SI HAY AMISTADES ENTRE LAS HICHADAS DE RIVER Y BELGRANO!!
todo bien con belgrano, fui 10 años de vacaciones a cordoba y es terrible ver como los de talleres estan con los bosteros y los de belgrano con nosotros
en donde andaba eran mitad y mitad, y unos pocos de instituto y racing.
me acuerdo una vez llendo al rio con la remera de river y pasa uno con el gorrito de belgrando y dice "shiiiver, lo maaaas " ajaja un grande
yo de tanto ir para alla ya tenia buena onda con los pibes y saliamos, uyy dios me estallaban la cabeza hablando del “luifa” artime, un dios para ellos.
asi q por mi parte todo bien con los de belgrano
"salta salta salta pequeña langosta talleres y la boca son la misma bosta… "
si taa todo bien yo veo aveces hinchas de belgraano con camiseta de belgrano en la sivori alta. ta todo bien. dee paso entre belgrano y boca hay terrible pica.
yo tome fernet por Quinteros con los muchachos de belgrano, cuenta? Los cordobeses tiraban “el miilio y el piraaaata son paaaaasssssssioon” jajaja hay buena onda, que se yo.
Yo me registre en el foro de Belgrano “Soy celeste” porque tengo simpatia por el club cordobes y me tratan 10 puntos, ellos me dicen q la amistad sigue… Y es un equipo grande yo queria que suba y que baje Ra sin club, pero bue asi es la vida…
jajaja hablando de equipos que dedican canciones a River …
me acuerdo … apert 99 cancha de San Lorenzo River campeon
los del cuervo no me acuerdo mucho lo que cantaban … si cantaban River Plat y el tipico chiflido en reconocimiento a River … y por ahi River aplaudia …
pasan 2 minutos y empezo el “Cuervo sos un tarado fuimo a tu cancha y encontramos un mercado …”