Sigue el puterio...

Con voz de Pagani: “¿Y de dónde salió Marcelo Open?”

//youtu.be/mjq6drS4xcQ

mira Heinze me resulta uno de los tipos mas odiosos del futbol de hoy día por sus actitudes de soretito (que nadie me lo contó, lo ví yo mismo al toque ese reclamo a Domínguez en el gol de Brasil).
lo que me llama mucho la atención es que si yo lo pude ver desde el living de mi casa, no se entiende como el cuerpo técnico no toma cartas en el asunto. yo dt solo por esa ‘alcahuetada’ lo borro del plantel.

ahora eso de que si dijo o no ese a Messi, hay que ver en que contexto se lo dijo. habrá sido en un entrenamiento, q Messi lo dejó plantado y Heinze reaccionó?

si alguien sabe mas detalles como fue, pls comenten

slds, christian

pd Marcelo Open es un abogado que en su momento (no sé hoy) patrocinaba a Passarella

Heinze encima de ser muerto, envidioso. Como no se lesiona él.

8|8|8|:roll:

Esto es un caos, y se nota que Maradona no puede controlarlo, con otros técnicos no había tanto cabaret, las cosas se arrancaban de raíz apenas brotaban.

+4

EL PADRE DEL JUGADOR AFIRMA QUE ES FALSO
Desmienten que Messi recibiera amenazas de un compañero de selección

[ul]
[li]El abogado Marcelo Open afirmó que “si tenemos un infradotado que amenaza a Messi y le dice que le va a romper las piernas, y es un compañero que sigue siendo convocado, hay algo que no funciona”[/li][/ul]

Jorge Messi, padre de Lionel Messi, desmintió que su hijo haya sido amenazado por uno de sus compañeros de la selección argentina, como afirmó un abogado en declaraciones a un medio de Buenos Aires.

Radio Continental informó de que Jorge Messi, tras una consulta telefónica, “desmintió rotundamente” que un jugador albiceleste le hubiera dicho al astro del Barça que le rompería las piernas.
El abogado Marcelo Open, vinculado al mundillo del fútbol como representante legal del ex futbolista y seleccionador Daniel Passarella, dijo que un jugador de la selección formuló esa amenaza a Lionel Messi a pesar de lo cual ha sido convocado nuevamente por Diego Maradona para formar parte del equipo en los últimos partidos de las eliminatorias del Mundial 2010.
Supuestas amenazas a Messi
“Si tenemos un infradotado que amenaza a Messi y le dice que le va a romper las piernas, y es un compañero que sigue siendo convocado, hay algo que no funciona”, dijo Open al programa ‘El Oro y el Moro’, de Radio 10 de la capital argentina.

El abogado, que no precisó quién amenazó al jugador azulgrana, indicó que “con un técnico serio (por Diego Maradona), estas cosas no pasan. Lo irreal sería que le vaya bien a la selección”. “En vez de defender a Messi, que es un chico educado que nos hace quedar bien en todo el mundo y vale 120 millones de dólares, se defiende a quien lo amenaza y tiene que ir regalado a jugar a cualquier club”, agregó.
Open comentó que cree que Argentina se clasificará para el Mundial de Sudáfrica, pero que teme un “papelón”. La versión de Open fue inmediatamente transcrita por varios medios de comunicación de Argentina y algunos países sudamericanos.

[i]http://www.marca.com/2009/10/01/futbol/mundial_2010/1254352680.html[/i]

Ahi esta la posta, Passarella lo manda al frente a su abogado porque el no quiere paticipar de ningún puterío porque su estrategia es no hablar hasta las elecciones, ya que viene midiendo bien en las encuestas y hablar lo único que podría es sacarle votos :mrgreen:

Saludos

En caso de que sea verdad, cosa que dudo, porque Heinze le querria romper las piernas a Messi??, eso es lo que no entiendo, deberia haber algo mas de fondo.

mmmmmmm:roll:
algo me dice que si , en una de esas, entramos al mundial. y siguen estas cosas, vamos a dar verguenza