chances de una camiseta que dice meo
Las camisetas de antes de los 90 o principios de los 2000 eran bien bien villeras, cabezas, under, turbias, las de ahora te las podes poner para ir a cualquier boliche careta de moda y entras sin problemas, son facherisimas.
La de 2003 suplente también mi favorita.
Me pregunto si el Bayern volvió a usar la gris de la final del 99…
Me parece que la quemaron y nunca más quisieron saber nada con el gris.
No usaron exactamente la misma, pero si parecidas.
Es una belleza de camiseta.
Además con ese Opel como sponsor y esa especie de bordó en los hombros.
Siempre tengo la imagen de Matthäus riéndose en el banco cuando el United hace el segundo no se si por la situación o por que Hitzfeld lo había sacado y el no quería. Ya después de esa final Lothar se va a la MLS, pensar que los grandes de Italia, España y el Bayern pueden tener a sus campeones del mundo hasta cuando se les de la gana y en realidad se fijan más en cuantas Champions ganó en lugar de que sea campeón del mundo o continental.
Un bordó también tenía la suplente del super Ajax campeón de Europa 94-95.
Mi favorita
De Matthaus de lo que ví es una cara de como si hubiesen asesinado a un familiar. Lo peor es que a los dos años la ganan sin él.
La del Ajax es repugnante.
Es la camiseta que hubiesen usado si en vez de elegir ser el rival del Milan, elegían a Flamengo.
Parecen esos equipos universitarios de las comedias yanquis que le pegan a los nuevos.
es una poronga esa camiseta, es de equipo sin licencia del fifa o pes.
recuerdo varias grises del bayern , sobretodo por que los que juegan conmigo en el equipo de la facultad aman al bayern y al gris , y siempre tiran esa de “nos hacemos la del bayern , la gris que sacaron en xxxx o las gris de xxxx” …
ojala , pero son todos jujeños , salteños ,etc , y con todos los rasgos tipicos … no creo que esa sea un movimiento que justamente ellos apoyen …
La camiseta de Nueva Chicago del 2003 me encantaba, nunca la pude tener.