Añado otra muy nefasta: Evonik en rojo cagando 15 años de camisetas del Borussia Dortmund.
Y bue la vieja confiable “La Nueva Seguros”.
Añado otra muy nefasta: Evonik en rojo cagando 15 años de camisetas del Borussia Dortmund.
Y bue la vieja confiable “La Nueva Seguros”.
Ninguna, solo el Manto Sagrado. No hay manera de que otra camiseta me guste. Todas las de River son las únicas que elijo.
Esa es formato River. Pero arruinada por los colores.
Uff, si tengo que poner todas no termino más. De antemano me gusta mucho el color bordó o similares (granate, rojo oscuro), así que me gustan las camisetas de los equipos con esos colores, ejemplos:
Roma
Y otros modelos al azar que me acuerdo en este momento
Ajax
La de Bologna es como San Lorenzo, ese es Genoa.
La de Rusia parece un mantel del siglo XIX pero me gusta, queda bien para Rusia, demasiado zarista (? y las de Nüremberg me encantan.
Las suplentes raras del Ajax y la de Napoli con rojo son horrendas. La del Ajax suplente que la rompe es esta.
A tu colección oscura agrego Heart of Midlothian, años '80
Es verdad, se me cruzaron los cables en ese momento jajaja
Pongan que les gustan todas las camisetas menos la de la bosta y listo.
Cierro.
Siempre me gustaron los colores gris y naranja, tanto juntos como separados. Desgraciadamente no hay muchos clubes que los usen y varios hacen modelos vomitivos con tonos chillones pero tengo vistas casacas interesantes, dejo algunas que le pueden gustar a varios.
Juventus inicios de los '2000
Juventus 2009
Edlp Apertura 2011
Bayern Munich 1999
Benfica 1999
Barcelona 1999
OL
Olympiakos con un viejo amigo nuestro
Fiorentina
Perth Glory
Internazionale nueva
Corinthians 2002, boda de plata del titulo de 1977 (que rompió 22 años de sequía)
Olimpia 2017
Palmeiras hace unos años y ascenso en 2005-6 por ahí.
San Lorenzo desde inicios de los '2000 se llenó de suplentes negras y grises buenísimas.
Lo mismo Racing.
Macri algo parecido a inicios de los '2000. Tenía unas terceras camisetas grises, que alternaron entre franja amarilla y azul, que no entiendo como no son suplentes fijas.
Petare FC
Países Bajos 2006
Valencia
Shakhtar Donetsk
Dundee United
@Alguien Alloa Athletic
Y te dejo algunas rayadas de esas que te gustan.
Ayr United
Peñarol 2017
Hertha Berlín finales de los '90
Internazionale 1998
Poner las camisetas de la Bosta en este TH, te hace mas Bostereso que Cagar en la vereda. Que esperan para rajar a este nabo del Foro, diciendo que elegiría esa mugre como camiseta que no sea la del Millo. Angelito te debería dar verguenza solo bajar una camiseta suplente del ex-club. Media pila flaco. O sos de River o sos un sorete!
Esta desvirtuadisimo este tema, no tiene nada que ver el titulo con lo que postean.
Ajax y Monaco, las camisetas que elegiria si no podria la de River.
Hablo exclusivamente de estética. A mí me gustan las camisetas blancas y grises, y la bo$ta a llegado a usar camisetas suplentes blancas. Y pude camisetas grises porque no hay muchas.
Ya dije más atrás que la camiseta que elegiría es Corinthians.
Los insultos están de más. Por lo menos lee mi comentario completo antes…
¿Por?
Había pensado en hacer una suerte de encuesta, pero las opciones serían infinitas.
La camiseta del Miupi
El tret se deberia llamar: “Angelito te muestra todas las camisetas del mundo y aledaños”
Vos mejor que te relajes porque te tengo en la mira.
Las azules de virgasia y velesh.
En todo caso Niupi
Aldosivi…