Si tuvieras que elegir una camiseta de otro club

Añado otra muy nefasta: Evonik en rojo cagando 15 años de camisetas del Borussia Dortmund.

Y bue la vieja confiable “La Nueva Seguros”.

Ninguna, solo el Manto Sagrado. No hay manera de que otra camiseta me guste. Todas las de River son las únicas que elijo.

Esa es formato River. Pero arruinada por los colores.

Podemos decir lo mismo de Olimpia

Alguna de las de Vélez del fútbol local, y de afuera:

2 Me gusta

Uff, si tengo que poner todas no termino más. De antemano me gusta mucho el color bordó o similares (granate, rojo oscuro), así que me gustan las camisetas de los equipos con esos colores, ejemplos:
Roma

casa-roma-camiseta-nike-2015-16
También las que tienen detalles en dorado bien logrados.
Rusia

Sparta Praga

Nuremberg

Bayern Munich
c7c8598085949a3b9471ae56c9cb4d82--soccer-jerseys-football-shirts
Portland Timbers

Y otros modelos al azar que me acuerdo en este momento
Ajax

Napoli
D_NQ_NP_764159-MLA30142626742_042019-V

Genoa
7de8ac_48b8a689221c402d9ecb5564661b5127_mv2_d_1568_1600_s_2.webp|attachment (17,8 KB)
Basel
images

Barcelona

Milan

Schalke 04

Besiktas

2 Me gusta

La de Bologna es como San Lorenzo, ese es Genoa.

La de Rusia parece un mantel del siglo XIX pero me gusta, queda bien para Rusia, demasiado zarista (? y las de Nüremberg me encantan.

Las suplentes raras del Ajax y la de Napoli con rojo son horrendas. La del Ajax suplente que la rompe es esta.

A tu colección oscura agrego Heart of Midlothian, años '80

Es verdad, se me cruzaron los cables en ese momento jajaja

Pongan que les gustan todas las camisetas menos la de la bosta y listo.
Cierro.

2 Me gusta

Siempre me gustaron los colores gris y naranja, tanto juntos como separados. Desgraciadamente no hay muchos clubes que los usen y varios hacen modelos vomitivos con tonos chillones pero tengo vistas casacas interesantes, dejo algunas que le pueden gustar a varios.

Juventus inicios de los '2000

Juventus 2009

Edlp Apertura 2011

Bayern Munich 1999

Benfica 1999

Barcelona 1999

OL

Olympiakos con un viejo amigo nuestro

Fiorentina

Perth Glory

Internazionale nueva

Corinthians 2002, boda de plata del titulo de 1977 (que rompió 22 años de sequía)

Olimpia 2017

Palmeiras hace unos años y ascenso en 2005-6 por ahí.

San Lorenzo desde inicios de los '2000 se llenó de suplentes negras y grises buenísimas.

Lo mismo Racing.

Macri algo parecido a inicios de los '2000. Tenía unas terceras camisetas grises, que alternaron entre franja amarilla y azul, que no entiendo como no son suplentes fijas.

Petare FC

Países Bajos 2006

Valencia

Shakhtar Donetsk

Dundee United

@Alguien Alloa Athletic

Y te dejo algunas rayadas de esas que te gustan.

Ayr United

Peñarol 2017

Hertha Berlín finales de los '90

Internazionale 1998

2 Me gusta

Poner las camisetas de la Bosta en este TH, te hace mas Bostereso que Cagar en la vereda. Que esperan para rajar a este nabo del Foro, diciendo que elegiría esa mugre como camiseta que no sea la del Millo. Angelito te debería dar verguenza solo bajar una camiseta suplente del ex-club. Media pila flaco. O sos de River o sos un sorete!

1 me gusta

Esta desvirtuadisimo este tema, no tiene nada que ver el titulo con lo que postean.

Ajax y Monaco, las camisetas que elegiria si no podria la de River.

1 me gusta

Hablo exclusivamente de estética. A mí me gustan las camisetas blancas y grises, y la bo$ta a llegado a usar camisetas suplentes blancas. Y pude camisetas grises porque no hay muchas.

Ya dije más atrás que la camiseta que elegiría es Corinthians.

Los insultos están de más. Por lo menos lee mi comentario completo antes…

1 me gusta

¿Por?

Había pensado en hacer una suerte de encuesta, pero las opciones serían infinitas.

La camiseta del Miupi

El tret se deberia llamar: “Angelito te muestra todas las camisetas del mundo y aledaños”

7 Me gusta

Vos mejor que te relajes porque te tengo en la mira.

1 me gusta

Las azules de virgasia y velesh.

1 me gusta

En todo caso Niupi

2 Me gusta

Aldosivi…