Brescia y Bordeaux con diseño de V. Y tricolores también: Fluminense, Gremio
La del Parma 2018-2019:
La de Vasco da Gama 2017-2018:
La de Shakhtar Donetsk 2015-2016:
La del América 2018-2019
La del Parma zafa y la de Shaktar es una belleza pero las otras dos son horribles. La de Vasco da Gama está muy cagada por el patrocinador pero los modelos titulares y suplentes son casacas hermosas.
Estás están buenas.
Debut de Romário y eliminación de copa con el Atlético Nacional de los Puros Criollos, fines de los '80.
Campeón Libertadores 1998, sin patrocinador y con bordes rojos.
Primer descenso en 2008
La puta que te pario, que carajo haces poniendo una camiseta de Mierdengo, man ??
Tremenda casaca la de Flamengo. Además no entiendo, ¿Ahora somos el clásico rival para ustedes?
Despues del 23 de Noviembre no puedo ver nada que tenga que ver con ese club
¿Sabés cuál es el problema? Que están canalizando la frustración dónde no deben. ¿Te acordás el otro día que dijiste que me puse medio border? Bueno, no te haces una idea la indignación que tuve cuando el pelotudo de Jani puso “Pino”. Ahí tienen que canalizar la frustración, ni Flamengo ni Gabigol ni la poronga. Si no era Flamengo era uno de los dos grandes de RS, porque el problema es otro.
El partido lo perdio Pratto, de cuales otros estas hablando?
Ah. ¿Los zagueros en el segundo gol no tuvieron ninguna responsabilidad? Que crack Gabigol…
Un año y medio puteando a Pingola y Martínez IV por sus estupideces, se veía venir algo así.
muchachos…superen la final…esto les pasa por no haber puteado en su momento y haberce des ahogado…
para mi ya es una anecdota…en fin…
Donde la perdio prato? … Esto me recuerda a como cuando real madrid o barcelona perdian y toda la culoa recaia en messi o cr7 , pratto la pierde en campo rival , tiran un pelotazo donde nadie para ese pelotazo , los 2 defensas hacen agua y luego quieran o no , armani da ventajas en esa jugada … No se puede decir que un gol donde un delantero la pierde donde la perdio sea por culpa suya , varios mas hicieron agua , es como decir que perdes por culpa de un arbitro por que te cobra mal un corner … Ya cobrado tenes que estar preparado para ese corner
Me gustó la de Platense.
Esta es mi sueño (Bradford)
Mmmmm ajedrezada no me gusta.
Pero estas con estos colores si y seguro que a vos también.
Motherwell 2006 y 2009
Galatasaray 2012
El mejor Sponsor del mundo (?)
Si me vas a insultar por lo menos citame, estúpido.
no hay con que darle
Siempre me parecieron lindas casacas las de francia, la juve, el inter y el milan. Después me gustan varias casacas de los modelos que se usaban en los 90 sobretodo