Jajaja pero como es la onda? Si River no pudiese usar mas su camiseta , al menos hay que conservar los colores… no podés elegir la del Internazionale o el Dortmund y salir a jugar de azul o amarillo teniendo un escudo , un estadio y casi toda la infraestructura del club en blanco y rojo
Por ahora las unicas que postearon y me gustaron para River son Arsenal con JVC (la segunda , la primera no) y la del Feyenoord
Quejas aparte… yo me quedo con esta de titular
Y de visita esta
Me gusta la última de Fluminense, y casi todos los modelos de la selección japonesa.
1 me gusta
Esta me parecio hermosa siempre
1 me gusta
El único equipo que sigo de Europa desde la época que jugaban Ronaldo, Zamorano, Recoba.
3 Me gusta
El chiste es elegir sacándose la camiseta riverplatense.
La del Arsenal que tenia el O2 me encantaba
Después la que siempre me gusto fue la de Gremio
Esta del sao paulo es orgasmica, lastima el sponsor de mierda que tiene
2 Me gusta
Era toda negra pero tenía unos bordes rojos.
Suplentes ochentosas de Glasgow Celtic
@Alguien
Suplente Racing 1998
2 Me gusta
A mi me gusta el patrocinador de la última. Si ves las camisetas viejas, nunca le quedan bien los patrocinios, esta dentro de todo zafa.
1 me gusta
Te gustan todas las camisetas al final.
2 Me gusta
Las camisetas esas que parecen manteles que suben acá de equipos europeos dan asco.
Si tengo que elegir una casaca de otro equipo que no es el nuestro, estoy entre la negra con rayas de Corinthians, una blanca, Olimpia y Flamengo.
lo mismo, Inter es el único equipo europeo que sigo
1 me gusta
gimnasia viene sacando buenas camietas. la titular esta muy buena
El mejor el que se derritió cuando lo quiso agarrar a robocop. Después lo chocó el de tu foto. Abhhhhhhh, Best scene
1 me gusta
Si, soy Clarence Boddiker