Si tuvieras que elegir una camiseta de otro club

Y en 2017 sacó un empate valioso en el inodoro que dejó a Argentina pendiendo de un hilo de cara a la última fecha en Ecuador…

Exactamente, la afa quería su revancha.

A pesar de que peruanos y argentinos se unen contra Brasil, entre peruanos y argentinos se dan unos partidos durísimos que hacen peligrar la clasificación a unos o a otros.

Digan lo que quieran, pero la camiseta actual de Chile es hermosa, tiene un diseño retro y simple que hace recordar a las camisetas de USA 94, sobre todo el diseño del dorsal.
Así tienen que ser los diseños, tradicionales y sin ningún detallito pedorro como la de Argentina que parece que el celeste se arruinó por la lavandina
1861421098

2 Me gusta

image

Me encanta esta, la quise comprar por mercadolibre pero ya no la vendían mas

1 me gusta

miren los bosteros sacaron una tercera camiseta con los colores en honor a bolivia y con una estrella negra en el corazon representando a la estrella que suman por este nuevo logro o por la que no puedieron sumar en 2018 contra nosotros , por eso el color negro.

4 Me gusta

locura esta de NZ, imposible conseguirla acá

2 Me gusta

y esta también
image

3 Me gusta

Vamos mods, cierren esta garcha que ya hemos visto demasiadas porquerías.
La única, la de River, las demas son garompas

1 me gusta

3 Me gusta

La del Brujas está tremenda

2 Me gusta

Por lo general, siempre pense que las mejores combinaciones de colores son: la roma, fluminense, gremio, sampdoria y san pablo (esta ultima me gusta por esas dos lineas con el escudo en el medio)

seguro me olvido de muchas

3 Me gusta

1 me gusta

Suplente de los otomanos del 2002. Muy linda, me recuerda por obvias razones a la titular Budweiser 2002/03:

Llorá Ratanian genocidiado de mierda.

1 me gusta

Todas las camisetas de Vélez son lindas, especialmente las trico. Después me gusta mucho la de EDLP del 2006, hermosa.

1 me gusta