Y en 2017 sacó un empate valioso en el inodoro que dejó a Argentina pendiendo de un hilo de cara a la última fecha en Ecuador…
Exactamente, la afa quería su revancha.
A pesar de que peruanos y argentinos se unen contra Brasil, entre peruanos y argentinos se dan unos partidos durísimos que hacen peligrar la clasificación a unos o a otros.
Digan lo que quieran, pero la camiseta actual de Chile es hermosa, tiene un diseño retro y simple que hace recordar a las camisetas de USA 94, sobre todo el diseño del dorsal.
Así tienen que ser los diseños, tradicionales y sin ningún detallito pedorro como la de Argentina que parece que el celeste se arruinó por la lavandina
Me encanta esta, la quise comprar por mercadolibre pero ya no la vendían mas
miren los bosteros sacaron una tercera camiseta con los colores en honor a bolivia y con una estrella negra en el corazon representando a la estrella que suman por este nuevo logro o por la que no puedieron sumar en 2018 contra nosotros , por eso el color negro.
y esta también
Vamos mods, cierren esta garcha que ya hemos visto demasiadas porquerías.
La única, la de River, las demas son garompas
Por lo general, siempre pense que las mejores combinaciones de colores son: la roma, fluminense, gremio, sampdoria y san pablo (esta ultima me gusta por esas dos lineas con el escudo en el medio)
seguro me olvido de muchas
Suplente de los otomanos del 2002. Muy linda, me recuerda por obvias razones a la titular Budweiser 2002/03:
Llorá Ratanian genocidiado de mierda.
Todas las camisetas de Vélez son lindas, especialmente las trico. Después me gusta mucho la de EDLP del 2006, hermosa.