Si tuvieras que elegir una camiseta de otro club

Muy brasuca angelito

1 me gusta

Oh la lá, l’equipe de France

imagen

3 Me gusta

Esa última blanca la tengo original, la compré hace años y la debo haber usado 1 o 2 veces con toda la furia nomás kjjj pasa que me gustaba el cuello polo y el estilo retro que tenía, la vi en precio y me mandé

Yo me compré la titular actual la semana pasada, la primera del post anterior que puse. El sábado pasado que hizo calor, la usé todo el día.
Tiene banda de camisetas para elegir la selección francesa, no podés decidirte. El año pasado me compré la titular 1998 y la blanca 1994.

2 Me gusta

A mi de Nike me gustaba esa época de la que tengo yo, entre 2006 y 2012 ponele, porque a todas sus selecciones les hicieron camisetas estilo retro, que siempre me gustaron y sumado a que son sin sponsors, más lindas todavía, parecen de vestir jajaaj

4 Me gusta

Yo tengo mucha debilidad por la camiseta titular de Francia del 98, con la que ganaron su primer Mundial y la usaron en seis de siete partidos en ese torneo (casualmente cuando usaron la blanca, no “ganaron”, empataron y pasaron por penales, ja). Ver esa camiseta de Adidas es como meterte en un viaje en el tiempo y que el cuerpo se inunde de nostalgia. El año pasado por fin la pude conseguir, pero no la usé aún porque es pesada. Me acuerdo cuando la lavé, la miraba mientras se iba secando y parecía un niño emocionado, jajaja. Encima tiene detalles por todos lados, típico de las camisetas de esa época.

2 Me gusta

Me ofrecieron la camiseta de Escocia 2016, Adidas a buen precio. Qué dicen?? Les gusta?

1 me gusta

Me gusta, está buena! si no tuviera el patrón tartán, te diría que no porque toda azul limpio me parecería bastante genérica, pero eso le da el toque

1 me gusta

Tambien me gusta que el escudo sea amarillo y rojo porque sobresale. Y el tema de las mangas blancas es un diseño bastante jugado para lo tradicionales que son los escoceses

1 me gusta

man united 94’

4 Me gusta

3 Me gusta

Tuvimos una muy parecida nosotros, alla por el 94:

4 Me gusta

2 Me gusta

También me ofrecieron esta camiseta del equipo de Sevens de Inglaterra, el color es polémico:

@Alguien Juega?

Media rosa es? igual está buena eh, parece rojo, no es tan tan rosa nena jajaaj

Igual todas las camisetas de todas las selecciones del mundial 82 son hermosas. Fue el punto medio entre lo clásico y lo moderno.

Son varias tonalidades de rojo y termina sobresaliendo más el rosa. Más que rosa sería color chicle, el diseño es buenísimo porque es algo 100% inventado por ellos, nunca vi un diseño parecido. Si hubiese sido rojo o azul el centro sería un golazo pero bueno…

2 Me gusta

Que buena esta suplente del United de 2001, Umbro les hacía cosas muy lindas:

4 Me gusta

Bayern 21/22.

2 Me gusta