Si tuvieras que elegir una camiseta de otro club

También tengo la azul original esa jajaja lo único malo, es que el cuello polo no trae botones, creo que les faltó eso, después la tela es bien gruesa, muy buena

Desde ahí en adelante, para mi decayeron las camisetas Nike, las de esos años, me las quería comprar a todas, tenían como un corte más retro que a mi me encanta

A la blanca también la quería, pero no la conseguí en su momento

1 me gusta

Esta les gusta? Tiene el diseño de las mallas que usaban los caballeros en las cruzadas

8dd957e1cc3515175fe8bba2164e5361.jpeg

3 Me gusta

Re pesado con el Liverpool, pero es que me gustan mucho las camisetas que le hicieron en los 90’s.

5 Me gusta

La blanca me gusta más, pero esa azul también está buena, te felicito. Yo tengo dos camisetas suplentes amarillas del Arsenal, pero si pongo cuales son me van a tratar de bostero :joy:

Tengo esta remera de entrenamiento que está muy buena:

imagen

La tengo en XL y es enorme.

2 Me gusta

Cruzeiro pero roja.

Cuando Cruzeiro usó ese diseño?

Lo de las estrellas, siempre. Alternan eso o escudito con las estrellas adentro.

Ahh pero las estrellas nada tienen que ver con la camiseta, son parte del logo del sponsor. La constelación de la cruz del sur

2 Me gusta

4 Me gusta

Una trama muy parecida les hizo Adidas a Lanús por esos años.

2 Me gusta

¿Qué equipo es?

Las mejores camisetas están en el ascenso inglés.

Nuestros vecinos:

5 Me gusta

Cambiaron el escudo por lo que veo.

2 Me gusta

4 Me gusta

1 me gusta

Si tuviera que elegir otra camiseta, ésta sería la de la Sampdoria, única en su tipo.

1 me gusta

Hermosa la del Rojo, bah hermoso el Rojo en sí, mi segundo club.

1 me gusta

Hoy me llegó esta, en realidad mañana recien la voy a tener en mi poder pero ya me mandaron foto.