Si tuvieras 20-25 años ¿Qué harías?

Dejaría ingeniería a la mierda y seguiria mi sueño de ser un rockstar.
Y moriría el 9-12-18 despues del la final chupando whisky y tomando merca del pubis de tres rubias zorras

Con este tema de fondo

2 Me gusta

Empezaria a ahorrar fuerte pensando en el futuro.

2 Me gusta

Tengo 23 años, me di cuenta lamentablemente 4 años después de que no me veía ejerciendo en la carrera universitaria a la que iba.

Pero nunca es tarde según dicen algunos, ya estoy por la mitad de otra carrera en un terciario y cuento con 2 laburos.

Mi consejo de qué hacer es siempre orientarte hacia lo que te gusta y no mandarte con un peso encima para complacer a los demás o forzar las cosas.

Pero lo más importante… NO SER CABEZA DURA, si algo no es lo tuyo, con el tiempo se te van dando señales, ¡no insistir con algo que no se ve ni por asomo con alguna chance!

7 Me gusta

Creo que ya soy lo bastante grande como para tener claros algunos aspectos de la vida. No soy de dar consejos, considero que la experiancia de vida que cada uno carga en sus espaldas son fundamentales para las respuestas que se le pueden dar a los problemas que se nos presentan.

Si puedo decirles algunas cosas que no deberian hacer… porque seguro te van a traer problemas.

1- No des respuestas en caliente, el 100% de esas respuestas te van a traer problemas aunque tengas razòn.
2- No hagas cosas por complacer a las personas por màs queridas que estas sean, si esas cosas no te complacen primero a vos mismos. El sacrificio con el tiempo se convierte en rencor.
3- No esperes a perder algo o alguien para apreciarlo. Lo que se va ya no vuelve y el dolor es muy grande.
4- Se genuino, aunque tu ser real no guste, es mejor que te odien por tu verdad a que te amen por tu mentira.
5- Nunca te vayas a dormir enojado ni te vayas sin decir “te amo” a tus seres queridos, nunca sabes si serà la ultima vez que puedas verlos.
6- Vive con pasiòn, al final de tu vida te recordaràn màs por lo que pudiste hacer y no hiciste.

7 Me gusta

Lo mismo que a los 14 y ahora a los 32. Fumar chala todo el dia.

5 Me gusta

Conseguiría un buen bulo para poder ir con cada minita que no pude garchar por no tener uno jaja

2 Me gusta

Tengo 28 y ya me siento viejo

5 Me gusta

Tomen, droguense, cojan, hagan trios, orgias, prueben con travas, tipos, tanto en el rol activo como en el pasivo y no se priven del sadomasoquismo

2 Me gusta

¿Usted se ha hecho pavimentar el camino de tierra, mi estimado? ¿Ya le llenaron la canaleta de brea?

3 Me gusta

No estaria en un foro todo el dia.

7 Me gusta

No, y me arrepiento de haberlo probado. Por eso se los recomiendo a ustedes

1 me gusta

Nah, mentira, si estaria.

1 me gusta

Tengo 23 y en cuanto a mi formación tuve muchos aciertos para ser honesto. Me tocó tomar decisiones de un momento para el otro donde no habia casi tiempo y por suerte me fue y me está yendo bien. Me pude haber ido a un secundario común donde se habian ido muchos amigos y donde primaba la joda y tener toda la tarde al pedo, y me termine yendo a un tecnico. Mi consejo para lo mas chicos es ese, que vayan a una tecnica. Al principio es una paja y después lo agradeces toda la vida. Para mi sos un inutil si no sabes empalmar un cable de electricidad o no manejas herramientas elementales. Vas a tener que pagarle miles de pesos a un tipo para que venga a tu casa y te haga esa boludes (o te diga que lo hizo, te rompió el orto y despues te das cuenta que no sabia un carajo).

Mis amigos de bachiller comun zafan porque son gente inteligente de por si, pero al que sale de ahi y despues no le calienta estudiar nada va a estar en el horno para conseguir laburo, y casualmente son los primeros en ponerla sin pensar y embocar un pibe antes de los 20 años.

Despues si tienen la oportunidad de estudiar aprovechenla, aunque no esten convencidos de lo que estan haciendo. La facultad es un ambiente totalmente distinto al secundario. Te cruzas con gente de todos los estratos sociales y edades, ni hablar si vas a una publica. Y si tenes la oportunidad de estudiar sin laburar los primeros años MEJOR. Dale derecho y meté todas las materias que puedas. Con la espectativa de vida que hay ahora podes empezar a laburar relativamente tarde. Total, si despues te jubilas antes de los 60 te cagas embolando (suponiendo que laburaste toda tu vida de lo que estudiaste, osea de lo que te gusta).

Despues boludeces como vivir sin represalias, si tenes ganas de hacer algo hacelo siempre y cuando no cagues a nadie. Tenganse confianza, hagan ejercicio y organicense los tiempos y van a ver como alcanza. Yo me canse de perder el tiempo fuera de lo curricular

6 Me gusta

Coincido en tus seis consejos. Me gustó mucho el cuarto, gran verdad.

Antidepresivo para uno.

Todavia me quedan 2 años y medio en este rango
image

1 me gusta

Esto es una guarderia(?

1 me gusta

Que estudie ya sea un oficio o profesion, q juegue al Quini 6 la misma boleta, q tome, q fume un charuto, q se case y forme flia solamente si tiene plata xq si haces changas no da, q tenga guita para ver partidos importantes de River, disfrutar la flia los amigos y las putas

1 me gusta

Tengo 26.

Me iría al recontra carajo de éste país de mierda a buscar un buen futuro y seguiría siendo socio de River a la distancia y viendo cada partido de cada fecha a la hora que sea por internet pero ésto no da para más, este no es el país que soñaron mis abuelos, lo destruyeron, destruyeron la raza, la economía, el futuro y a eso le agregaron narcotráfico y crimen organizado. Ya está, no salimos más. Hay que irse

3 Me gusta