Jaja no… esto ya lo he visto…
B, toda la vida
Qué preferis?
A) Que tu novia te ponga los cuernos con tu mejor amigo.
B) Que tu familia no te hable
la idea es que esto sea desopilante, no entiendo porqué ninguno se anima, es un juego nomás
garfio para vos es desopilante que te rompan el ocote o ensangucharte un travesaño?.. forma rara de divertirte vos eh…evidentemente no te bastan las bufandas rosas ni bailar en cuero arriba del parlante…
crystyan carp:Que preferis?
A- Que te encierren en una pieza donde tu ex-novio/a halla cagado/defecado/excretado luego de que su amigo primeramente halla orinado o meado como se dice vulgarmente en el colchón
B- Que te Boludeen todo el foroPresiento que esto se va a poner bueno… mas adelante :lol::twisted
La B sin pensarlo si quiera.
A. meterte a la popu de River en un super con la camiseta azul y orín puesta
B. garcharte a la abuela de 85 años de tu mejor amig
la A. por que claramente es por que se la robe a un bostero que venia agitandola en el bondi.
trillonario: crystyan carp:Que preferis?
A- Que te encierren en una pieza donde tu ex-novio/a halla cagado/defecado/excretado luego de que su amigo primeramente halla orinado o meado como se dice vulgarmente en el colchón
B- Que te Boludeen todo el foroPresiento que esto se va a poner bueno… mas adelante :lol::twisted
La B sin pensarlo si quiera.
A. meterte a la popu de River en un super con la camiseta azul y orín puesta
B. garcharte a la abuela de 85 años de tu mejor amigla A. por que claramente es por que se la robe a un bostero que venia agitandola en el bondi
Después me cargás a mí por el 14, caradura.
por dios, que maraca que es este colombiano…
ya no sabe como esconder su condicion de traga pitos.
Se sienta sobre el pinocho…
:lol::lol::lol::lol:
Ah no no no no.
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm…
Mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm…
JAJAJAJA
Que tendencia la de trillo de hablar de terremotos anales en culo propio.
caen todos como fichas de dominó y después el pelotudo soy yo.:lol:
No termino de entender la intención del post… querés que la gente se prenda en el ‘juego’ o querés que se arme bardo nomás?
¡Karagounis!, ¡Karagounis!, ¿¡qué carajo estás diciendo!?
Lino, vos sabes q cuando vos creas threads como este, caen Boba, saviolita, zona norte, y demas, y se arma bardo. mi pregunta es¿vos lo haces a proposito?¿te gusta el lio?
caen todos como fichas de dominó y después el pelotudo soy yo.:lol
No termino de entender la intención del post… querés que la gente se prenda en el ‘juego’ o querés que se arme bardo nomás
las 2, principalmente la primera, pero como era previsible que iban a desvirtuar, igual me prendo amigo Tango.
Cuál es el juego? La generala? Dardos? Monopoly?