como se nota que apenas tienes 14 años, y yo con PIBITOS que NO vivieron la epoca gloriosa del club NO hablo, que me supongo tendrá de idolo a Falceo . :mrgreen: PIBITO ve y date una vueltica por tu barrio .
quien se está riendo ? :roll: ves algun ( jajajajajaj ) x hay. NO cierto , pobre PIBITO :roll::mrgreen:
Yo antes ‘’ bancaba a Falceo ‘’ me dio emocion su 1.er Gol, pero ahora esta totalmente inbancable o no es asi ?. esta en un nivel pauperrimo tirando a Mediocre es mentira lo que estoy inventando ? porque si es asi, estoy totalmente erroneo con lo que digo siempre. ¡¡¡ o acaso es mentira tambn que vamos camino hacer RACING 2 ? es mentira, no tenemos una CD de mierda ?.. es mentira o fue un sueño o lo estoy inventando ?.. decime porfavor si es Otro invento mio .
para estar ‘’ bien con los PIBITOS ‘’ hay que bancar a su Idolo falceo. :mrgreen: Que bajo hemos caido ahh pero mira vos ( 2 PIBIIITOS )
JAJAJA, no tiene nada que ver la edad, ya por nuestra edad tenemos el mismo poder de razonamiento que vos o quiza mas…
Ademas mi idolo no es falcao, es LABRUNA, y despues vienen el BETO Y EL ENZO Y CARRIZO (AMADEO), ademas vos te queres hacer el argentino usando palabras nuestras, a parte de que te contradecis a cada rato… yo tendre 14 años pero por lo menos tengo argumento de discucion, y no repito como si fuera un bot todo lo que dicen los demas foristas;)
Despues cuando vuelvo seguimos discutiendo, aunque no creo que puedas, seguramente se te terminaron los argumentos;)
Pero no ven los quinchos del club?
Saben cuantos deportistas desarrollan orgullosamente sus actividades en River?
Saben cuantos cerebritos van a salir de nuestro glorioso colegio, del cual todos los hinchas y socios estamos orgullosos?
No se emocionan con saber que Meolans y Sabatini entrenaban en River?
No recordaron aquella noche del 96 contra los colombianos de Cali cuando vieron las nuevas piletas? No derramaron las mismas lagrimas?