"SI TENGO QUE VENIR CON CUSTODIOA A ENTRENAR, LO HAGO&q

:shock: :shock: :shock:

A mi me dio mucha gracia cuando al final de la conferencia una periodista le pregunta si no se acordaba las palabras del gordo forro de aguilar cuando dijo…“cuando me tenga que ir insultado de la cancha voy a dar un paso al costado” y el muyyy forro dijo…“yo no se si eso es verdad y a mi no me incumbe”…y despues de que la mina dijera que eran preguntas desde el punto de vista de un hincha de river el le responde…“eso lo decis vos como hincha de river yo no pienso en eso”…BOSTERO HIJO DE MIL PUTA!!!

que lepra que tiene el club por favor!!!

Este tipo hoy nos forreo de nuevo diciendo “vamos a ver si tienen persistencia para insultarme porque yo me pienso quedar aca los porximos 2 años y sietes meses… los contrtos hay que cumplirlos”
Tanta cara de pelotudos tenemos todos que este tipo nos boludea asi, no solo dirige mal al equipo sino que despues nos carga en la conferencia d prensa… :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Y cuando queres hacer algo, te tiran unos matones para impedirtelo. Y si despues hablas de eso, te ponen un candado (viva cuba).
Hay mucha mierda suelta. Muchos se olvidaron que ERAN hinchas de River.

:evil: :x

Ojalá que lo sigan bombardeando con preguntas incómodas al sorete.

Seria amigo de El che guevara , chorro que no queria a su pueblo. Retardado.
Los jugadores de esa seleccion se tocaban las bolas para saludar a videla.
menotti era zurdo.
No mezcles las cosas, que muchos forros como vos , pendejos, que no saben nada , en 1982 aplaudieron a galtieri en la plaza mientras videla estaba preso en campo de mayo. Se mas inteligente y averigua las cosas.

cumplir los contratos ??? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

IGUAL QUE LO CUMPLISTE VOS CON LA SELECCION URUGUAYA HIJO DE CIEN MIL PUTAS???

por lo menos esta molestando un poco a la dirigencia. Si los dirigentes piensan que no da para mas que lo despidan y listo. No hay que pedirle a el que se vaya…hay que pedirle a los dirigentes que lo rajen. ¿Porque no lo hacen? que pongan la guita que corresponde y que aprendan a cumplir con lo que se firma.

me da lastima el manejo que tiene la prensa de lo que pasa en RIVER

en canal 13 del hall pasaron solo cuando se cantaba contra passarella.

y en tycsports recien pasaron solo cuando se cantaba por ramón

tendrian que mostrar lo que canto la gente sobre aguilar, la comisión, ETC
porque a los que no fueron les deja solamente la idea de que “la gente puteo a passarella y pidio por ramon” y creo que hoy quedo claro que la gente tambien esta cansada de que el club sea un caos total y en eso los dirigentes son grandes responsables.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA, POSTA!!!

menotti era zurdo.
No mezcles las cosas, que muchos forros como vos , pendejos, que no saben nada , en 1982 aplaudieron a galtieri en la plaza mientras videla estaba preso en campo de mayo. Se mas inteligente y averigua las cosas
[/QUOTE]
Me parece que el que tiene que averiguar sos vos, donnapo. En particular, del Che se ve que no tenés puta idea. Seguro que el problema del país es el Che, ¿no? y los zurdos… los yankis, Techint, Macri, los grandes exportadores, las privatizadas son honestos comerciantes a los que le interesa el país.

Más allá de eso, espero que el hijo de puta de Passarella se vaya.
Tiene que ver que sea facho con que el equipo juegue mal: nadie juega (ni labura, ni piensa) bien cuando vivís en la amenaza.
Igual, me parece que pesan más sus intereses que su ideología. ¿Por qué no juega Buonanotte? ¿Ríos es mejor que Antonio, Ludueña, Sciorilli?

menotti era zurdo.
No mezcles las cosas, que muchos forros como vos , pendejos, que no saben nada , en 1982 aplaudieron a galtieri en la plaza mientras videla estaba preso en campo de mayo. Se mas inteligente y averigua las cosas
[/QUOTE]
Me parece que el que tiene que averiguar sos vos, donnapo. En particular, del Che se ve que no tenés puta idea. Seguro que el problema del país es el Che, ¿no? y los zurdos… los yankis, Techint, Macri, los grandes exportadores, las privatizadas son honestos comerciantes a los que le interesa el país.

Más allá de eso, espero que el hijo de puta de Passarella se vaya.
Tiene que ver que sea facho con que el equipo juegue mal: nadie juega (ni labura, ni piensa) bien cuando vivís en la amenaza.
Igual, me parece que pesan más sus intereses que su ideología. ¿Por qué no juega Buonanotte? ¿Ríos es mejor que Antonio, Ludueña, Sciorilli
[/QUOTE]

Cuantos años tenes imbecil. Mi padrino es milico y en los 70´s (que la vivió) le sacó las pastillas de cianuro a varios zurditos que se querian suicidar , mientras los giles de hoy se llenan de guita , como las putativas de mayo. Mi padrino le salvo la vida a esos “jovenes idealistas” que pusieron 20.000 bombas.

Los japoneses tienen honor , renuncian o se suicidadan(viste el ultimo samurai).
Cuando un tren hace poco descarrilo en japón , el presidente de la empresa renunció; siendo ese su unico accidente en años.
Lo mismo el presidente de sony japon que renuncio porque tuvo que despedir un monton de gente.
SE LLAMA HONOR, ALGO QUE MUCHOS ARGENTINOS “NO TIENEN” INCLUYENDO PASARELLA, AGUILAR, ISRAEL Y TODA LA COMISION.

Pasarella sos un ladron, un hijo de puta, lo unico que te importa son tus negocios y el dinero. No quisiste pagar ni los impuestos por un barco que te compraste, flor de hijo de puta y venis a robar a river. Estuviste 40 dias en el parma, 60 dias en el corinthians y te echaron a la mierda, igual que en uruguay, sos un fracasado, bostero hijo de puta. No te das una idea lo indignada que esta la gente con vos, date cuenta y da un paso al costado, autoritario hijo de mil puta. Lo dijo sivori, sos un autoritario, un caprichoso, tu idoneo era gallego y forzas a los jugadores a que digan que los motiva que los dirijas vos. Que ganaste como tecnico forro? dos aperturas, nada mas, y en mexico con el monterrey, sos un hijo de puta, un fracasado, no se te quiere ver nunca mas por river, nunca mas.
Y vos aguilar, andate con passarella, pero vayanse enserio, la situacion ya toco fondo creo, si son hinchas de river y quieren al club, vayanse, aguilar, mario israel y passarella.

Pasarella sos un ladron, un hijo de puta, lo unico que te importa son tus negocios y el dinero. No quisiste pagar ni los impuestos por un barco que te compraste, flor de hijo de puta y venis a robar a river. Estuviste 40 dias en el parma, 60 dias en el corinthians y te echaron a la mierda, igual que en uruguay, sos un fracasado, bostero hijo de puta. No te das una idea lo indignada que esta la gente con vos, date cuenta y da un paso al costado, autoritario hijo de mil puta. Lo dijo sivori, sos un autoritario, un caprichoso, tu idoneo era gallego y forzas a los jugadores a que digan que los motiva que los dirijas vos. Que ganaste como tecnico forro? dos aperturas, nada mas, y en mexico con el monterrey, sos un hijo de puta, un fracasado, no se te quiere ver nunca mas por river, nunca mas.
Y vos aguilar, andate con passarella, pero vayanse enserio, la situacion ya toco fondo creo, si son hinchas de river y quieren al club, vayanse, aguilar, mario israel y passarella.

River salio a jugar todos los partidos con un equipo distinto, el flor de hijo de puta de passarella rotaba a los jugaores todos los partidos, no mantuvo una defensa, un partido, gerlo era capitan y el otro ni era titular(mejor qe no sea titular obviamente), abelairas jugo contra boca en octubre del año pasado y no volvio a jugar…fue borrado zapata y ahora volvio a jugar…arranco galvan como titular y ahora ya ni juega…augusto fernandez ni jugo el año pasado y ahora es el salvador de river…hablaron mucho de buonannote, pero demasiada casualidad qe el, lux y gallardo, los tres qehicieron la publicidad de la remera de river, fueron borrados por passarella(OTRO SIGNO DE AUTORITARISMO Y DE INFERIORIDAD). Como se explica esto? ahumada de 5, un jugador qe fue prestado al wolfsburgo y devuelto a los 6 meses, al igual que zapata cuando fue al valladolid,son todos jugadores devuelta. Para algo existe la pretemporada, para probar equipo, probar jugadores, probar tacticas, para algo river arranco la pretemporada antes qe todos…A mi me habian comentado que la pretemporada qe preparo el cuerpo tecnico de river fue muy mala xq habia sido muy aerobica para “pelear los dos torneos”, se nota eh ?
PASSARELLA SOS UN AUTORITARIO HIJO DE PUTA, COMO TECNICO NO GANASTE NADA, XQ SOS UN CAPRICHOSO, XQ SOS MALA PERSONA Y XQ SOS UN CAGON, TODA TU VIDA TU IDONEO FUE GALLEGO Y NUNCA MAS SE TE QUIERE VER POR RIVER, NI A VOS, NI A PASSARELLA, NI A AGUILAR.
LOS JUGADORES NO TIENEN MUCHO QUE VER EN ESTA CRISIS, PERO A ALGUNOS LES QUEDA GRANDE LA CAMISETA DE RIVER, DE ESO NO HAY DUDA MUCHACHOS…PERO EL BUZO DE DT, A VOS TE QUEDA ENORME PASSARELLA, TENE UN POCO DE HONOR COMO DIJERON EN EL FORO Y ANDATE, PERO ANDATE ENSERIO, NO SE TE QUIERE VER MAS POR RIVER, SOS UN SORETE.