Ufff, Rojas tambien ya paso su momento en River, no?
Es cierto pero Rojas fue mucho mas regular en su primer paso, ademas que la forma de irse de ambos fue bastante distinta, no creo que hoy el dt banque la vuelta de Teo. Pero si, a lo mejor despues de este año se podria hacer un intento
y ALARIO??
Vendido
AGUANTAME 5 QUE VOY A CAGAR A TIROS A LA DIRIGENCIA
Alario por Teo no me gusta. Perdemos mucho gol y juego aereo. Me parece que Teo reemplazaría mejor a Driussi (que ahora esta metiendo goles) que a Alario.
a mi no me gusta para nada alario por teo eh… volvemos a perder calidad, justo en el puesto que conseguimos un buen reemplazante vamos a retroceder de nuevo? nunca uno para dar un paso hacia adelante?
si me decis teo por alonso o larrondo ahi si, esta bien, pero por alario ni loco
q poca memoria tienen algunos , el negro narco no puede jugar nunca mas en river y menos en reemplazo de aladios
Tiene que venir otro tipo de delantero.
A mi me gustan: Chuky, Carrillo, Matias Suarez, Boselli, ¿Santander?, silvio romero.
Seria el unico reemplazante de Lucas que me gustaria.
Volvemos a perder calidad??? Decime que otro delantero, al alcance del mercado local, ves más cercano en calidad, a Alario, que Teo?
River juega horrible desde el segundo semestre de 2015, cuando oh casualidad, se fueron Rojas y Teo, ya vino uno, falta el otro.
Ro9elio Gabriel Funes Mori
Increible que haya vuelto uno y le haya cambiado la cara
alario es goleador, teo no lo es … pero yo lo traigo
Con orgullo puedo decir que yo vote esta opción No,es una etapa terminada.
Dicho esto, vendido Alario (ojala no y lo retengamos) hay que ir a buscar un nombre nuevo y bueno
Teo ya fue, ademas esta en un nivel bajisimo seamos realistas, y de la manera que se fue en el MOMENTO que se fue, alto FORRO, para mi hay quye hacer lo imposible para que se quede Alario, pero si ponen la clausula decide Alario River ni pincha ni corta, en ese caso iría a buscar a Pratto.
Asi es, Teo no es un 9 neto, es un delantero que conecta al 9 con los volantes.
---------- Mensaje unificado a las 09:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:53 ----------
Teo tiene que estar en River, pero en reemplazo de Larrondo.
---------- Mensaje unificado a las 09:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:54 ----------
Ah si , igual que Rojas. Ciclo cumplido, no?
Teo tiene que volver a River, pero buscar reemplazante de Alario en él es como ir a comprar una remera que te hace falta y comprarte un jean.
Para mi Matias Suarez es como Teo, no como los demas que nombraste y Silvio Romero lo veo como Driussi