Si se hicieran bien las cosas...

pero cuanta guita puede dejar el negocio de ventas de camisetas? una camiseta cuanto cuesta? $ 350 en una tienda? bueno, eso tiene un costo de venta del 50%, es decir, esa tienda la compra en $175 a la distribuidora… esa distribuidora a su vez, la debe importar, no se, a $ 100 puesta en el negocio… de esos $ 100 el fabricante debe tener un costo de fabricacion de $ 40… de los $ 60 restantes tiene que estar su margen de ganancia y los derechos para fabricarla… $ 30 y $ 30 digamos… es decir, por cada camiseta vendida supongamos que el club recibe $ 30, $ 40… 1000 camisetas, $ 40.000; 10.000 camisetas, $ 400.000; supongamos que se vendan 50.000 camisetas (cosa que no creo), $ 2.000.000, u$s 500.000, no nos alcanza ni para pagarle medio año de contrato a Dalessandro…

Haces las cuentas igual que con la AUH :slight_smile:

creo que hay 2 realidades que favorecen la emigracion… una es la diferencia de plata que se maneja en europa y aca… teniendo en cuenta que es una carrera corta, que es su trabajo, etc, a un futbolista le conviene ganar 1000 euros que 1000 pesos…
otra es la estructura, tanto del pais como del futbol… los torneos cortos acortan los “proyectos” por lo que cada 6 meses podes cambiar de equipo… encima negociados y corrupcion con “grupos empresarios” que cuanto mas cambien de equipo mas plata se llevan, hacen del futbol argentino algo bastante impresentable en cuanto a organizacion, planificacion y proyecto… por otro lado, a nivel pais, no podes comparar vivir en europa donde supuestamente tenes otra estabilidad `politica, tranquilidad social y

jajajajaja… y bueno, estoy entrenando para la lucha… thread del INDEC, allà voy… :lol:

8|8|8|

Es verdad, pero las dos causas tienen solución…

A mí me parece el único decente que pasó por el arco de Boca desde Oscar Córdoba

caranta rindio bien en boca muchachos, que lo hayan limpiado (por algo extrafutbolistco que no se sabe) no quiere decir que sea malo
edit: recien veo, en algunas cosas te fuiste a la mierda, como vas a decir que es el unico bueno despues de cordoba? y el pato abbondanzieri?
milito de lateral 8|8|
tuzzio puede ser parte de un equipo ideal?
muñoz no es lateral
no podes poner a PONZIO!

Habían dicho que Caranta se comió a la hija de Ischia…