Si no rindo bien repito , soy un pelotudo

cambia el titulo del tema a " mas baratas las patatas…"""

n opodes repetir 2 años en la secundaria, perdon pero sos un boludo, y como dijo natti…si sos mi hijo ,te apreto las bolas con una pinza…

MARIAN ESTABAMOS VIENDO LO MISMO, QUE GOLAZO EL ULTIMO DEL CHAPU, ESTABA EN LA CANCHA ME ACUERDO…

Igual, si tenés una verdulería bien puesta… Con frutas exóticas, en un barrio fifí… Te puede ir mejor que a muchos universitarios…

Y bue en estos diás veo que hago si laburo o estudio en una escuela normal o en una nocturna que haga 2 años en uno.

dejate de joder y ponete las pilas en el colegio chabon

Y denle con Ramera…

Tenés que seguir estudiando, sin estudios hoy hay que tener MUCHÍSIMA suerte para que te vaya bien.
No trates de apurarte ni nada, hace la escuela normalmente como es pero sé un poco inteligente y aprobá todo en el año. Nada de cálculos de que me llevo 2 aqui y de que si llueve tal vez me lleve 1 acá y paso raspando de año. Aprobá todo hasta noviembre y hacé seguras las cosas. La secundaria es pavísimo, un poquito de conducta de estudio, solo un poquito requiere nada más…
Todavía estás a tiempo pero si seguís pelotudeando te vas a arrepentir. No esperes a que la vida te dé una cagada para lamentarte, suficiente con 2 años de atraso.

:lol:

Me lo imaginé al pibe especulando así…

Yo te diria que sigas estudiando, no pierdas mas años
Si vas a una nocturna, aca en mendoza se le dice CENS, si queres tranquilamente podes laburar a la mañana o tarde viste?
Yo termine la secundaria en una escuela asi, no me quedaba otra.
Eso si, si pensas seguir una carrera, se te va a complicar un poco por que la base con la que salis de estas escuela no es muy buena, todos los contenidos los reducen mucho, ademas vas re pocas horas.

Segui estudiando, tarde o temprano la vas a terminar y vas a tener chances de tener un laburo digno. Si te pones a trabajar vas a terminar de ayudante de albañil y rompiendote el orto para poder medianamente mantener a una flia futura.

Mandale encuesta a ver que dice tR:

1- Verduleria
2- Taxista
3- Escuela

Ponele ganas, yo a los 26 terminé el secundario, ahora tengo 22 y estoy en la universidad peleandola… todavía podes. Además al pais le hace falta gente con educación y con una buena formación, no necesita ni de verduleros ni taxistas.

A los 26? 8|:lol:

Gracias por los comentarios gente,voy a tener en cuenta todo lo que me dijieron.

Pibe, deja la escuela, no sirve para nada. No le hagas caso a los que aca se hacen los estudiosos y aplicados, largala, sali a vivir la vida, anda a juntar unas monedas a la calle asi tenes para la birra los fines de semana, living la vida loca. Si algun dia tenes familia que mantener, no problem, manda a tus hijos a laburar, pero larga la escuela, es un perdida de tiempo, comprate 3 bolos y andate a un semaforo a juntar unas moneditas haciendo malabares.

Pobre flaco, ya lo descansaron como para que se acuerde toda la vida :lol:

si, pero por que se mato estudiando, quedo tan inteligente que pudo retroceder en el tiempo…

pd: pibe sos un boludo, no podes repetir dos años y que tu expectativa sea trabajar de remisero o de verdulero, aun habiendo tenido la chance de estudiar.

Que boluuuuuuuuu, que boluuuuuuuuu… encima desaprobaste biologia, que raro, no eras verdulero? te hubieras lucido y hubieras aprobado si le ponias ganas. Segui estudiando capo, porque ya sos como River, siempre puede estar un poco peor… ponete la pilas en la escuela y no boludies mas


:lol::lol:

:cry: Que va a ser che…hay que seguir peleandola.

¿Biología hoja en blanco? :lol::lol::lol:

Ahora tengo dudas si no es Mati romer :twisted:

somos 2 :twisted: