Si no rindo bien repito , soy un pelotudo

Y este tira triciclos.

este no es matitroler ni en pedo ademas andaba en el age mientras el verdulero estaba conectado

Pero quién te dice que largue de jugar y postee? No sería nada raro de una mente diabólica como la del portador de calzas.

se, no es guest, digo matiromer ni en pedo

Repeti muchachos , despues cuando tenga ganas escribo un toque más en conclusión me hizo repetir la misma vieja del orto que la vez pasada.

El exámen de biologia lo dí en blanco y me desaprobo perfecto , pero el de Fisica Quimica estaban echo todos los puntos me equivoque un par de cosas y me un 2!

No me quiso tomar un oral , trate de convercerla de que me apruebe y que se yo pero no hubo caso.

Lo único bueno que lo de la verdulería ni en pedo , mi viejo quiere que trabaje y mi vieja que siga estudiando. X(

tr esta de luto

mi más sentido pésame…

:confused::surprised::confused:

Debes sentirte para el orto. Animos.

que hija de puta!!! vengate…
arma una pagina web para cagarla los pibes del foro te bancan el hosting

Lo mas curioso es que no hice ningún quilombo porque la verdad me siento para el orto mas por la materia que era una pavada , ademas la vieja mando a una profesora a decirme la nota. Despues entre al salón y hable con ella pero la muy turra ni me miraba y le explique todo y ni bola.
Hoy mis compañeros rindieron Matematica y la mayoría aprobaron.

Pero la puta madre, viejo… Cómo vas a dar el examen de biología en blanco???

Segui estudiando no seas gil, sos pendejo todavía… no importa si terminas a los 18…19 0 20 años, lo importante es que puedas terminarlo, eso es lo que se valora… hacele caso a tu vieja.

Sos peqenio robin, no?

:lol::lol::lol::lol:

Biología la pensaba dejar previa pero como el lunes desaprobe Geografía y esa no me la esperaba pensaba llevarme previa biologia y fisica quimica que es con la vieja esta , pero lo del lunes me mato

Te salieron mal las cuentas. Nunca tenes que especular.

Más vale. En estas instancias tan decisivas lo último que podés hacer es especular! Tenés que matarte estudiando para todas… Bueno, acá tenés las consecuencias.

Que cagada, igual opino como Pablo, seguí estudiando, porque si dejás no lo vas a terminar más el secundario. Y si fueses mi hijo te mato ¬¬

GOL DE CARDETTI!!

uh loco que garron… bueno igual ahora mas que nunca… como dijo el gran horacion acavallo… no me bajes los brazos pendejo… y si los bajas que sea para levantar alguna bolsa de cebollas o carbon… o un cajon de tomates…

:lol::lol::lol::lol: