jajajajajajajajajaj
Eh loco. Alguien se esta robando las etiquetas. Yo no fui.
Eh loco. Alguien se esta robando las etiquetas. Yo no fui
We loco…estaban re buenas las etiquetas :evil:
Igual supongo que sea 5 o 4, los dos deben tener una equivalencia al 60% del examen hecho de manera correcta, en la universidad un 4 es 60%
En la UTN para el 4 es 50% por lo menos en el examen de ingreso y tengo entendido que en la carrera tambien.
Pabloo Millonario:Igual supongo que sea 5 o 4, los dos deben tener una equivalencia al 60% del examen hecho de manera correcta, en la universidad un 4 es 60%
En la UTN para el 4 es 50% por lo menos en el examen de ingreso y tengo entendido que en la carrera tambien
Exacto.
Diber: Pabloo Millonario:Igual supongo que sea 5 o 4, los dos deben tener una equivalencia al 60% del examen hecho de manera correcta, en la universidad un 4 es 60%
En la UTN para el 4 es 50% por lo menos en el examen de ingreso y tengo entendido que en la carrera tambien
Exacto
Igual sos crack si llegas al 50 % :mrgreen::mrgreen:
Aprobe el primer parcial
con 4 aprueban??? desde cuando? que colegios mas faciles
En diciembre y marzo se aprueba con 4.
Igual me marié un poco, ay un par de cosas q no me cierran ¬
desde cuando? yo de la ultima vez que rendi (2008) el minimo era un 6 a menos que este recordando como el culo jaja
en mi colegio se aprueba con 6
guido123: Diber:En la UTN para el 4 es 50% por lo menos en el examen de ingreso y tengo entendido que en la carrera tambien
Exacto
Aprobe el primer parcial :cool
Te quiero ver ahora en el de Fisica. :lol:
con 4 aprueban??? desde cuando? que colegios mas facile
JAjaja, la UTN es una universidad, no es un colegio. Universidad tecnologica Nacional.
Diber: guido123:Exacto
Te quiero ver ahora en el de Fisica. :lol
No me bajonies :mrgreen::mrgreen:, aparte fue re chistoso, 2 bien, 2 de medio regular y con eso me dio 4, bien rasposo lo mio :cafe:
en mi colegio se aprueba con
en todo el mundo creo…
Cómo estás tan seguro
Tenemos un chat para los que jugamos al age, el siempre esta (es un cago de risa :lol:). Y cuando estamos jugando, mientras este CARP 93 postea, mati esta en una partida. Asi que es medio imposible.
Federiverplate:con 4 aprueban??? desde cuando? que colegios mas facile
JAjaja, la UTN es una universidad, no es un colegio. Universidad tecnologica Nacional.
si, ya se yo me referia a otros usuarios como el autor del tema
MarianZep:Cómo estás tan seguro
Tenemos un chat para los que jugamos al age, el siempre esta (es un cago de risa :lol:). Y cuando estamos jugando, mientras este CARP 93 postea, mati esta en una partida. Asi que es medio imposible
ademas mati esta ocupado conquistando modelos argentinas de alto target via facebook, no tiene tiempo para estas boludeses… :lol:
Con 4 se aprueba alla en febrero? L
Que hijos de puta
Locopoco: MarianZep:Cómo estás tan seguro
Tenemos un chat para los que jugamos al age, el siempre esta (es un cago de risa :lol:). Y cuando estamos jugando, mientras este CARP 93 postea, mati esta en una partida. Asi que es medio imposible
ademas mati esta ocupado conquistando modelos argentinas de alto target via facebook, no tiene tiempo para estas boludeses… :lol
Romina cisnero, su “prima” :lol: o cuando le hablo la chechu :lol:
Diber: Federiverplate:con 4 aprueban??? desde cuando? que colegios mas facile
si, ya se yo me referia a otros usuarios como el autor del tem
Me retracto entonces.
Federiverplate:con 4 aprueban??? desde cuando? que colegios mas facile
guido123: Diber:Igual sos crack si llegas al 50 % :mrgreen::mrgreen:
Te quiero ver ahora en el de Fisica. :lol
No me bajonies :mrgreen::mrgreen:, aparte fue re chistoso, 2 bien, 2 de medio regular y con eso me dio 4, bien rasposo lo mio :cafe
Te felicito
Borraron todas las etiquetas…
X(
Diber: Federiverplate:con 4 aprueban??? desde cuando? que colegios mas facile
guido123:Te quiero ver ahora en el de Fisica. :lol
No me bajonies :mrgreen::mrgreen:, aparte fue re chistoso, 2 bien, 2 de medio regular y con eso me dio 4, bien rasposo lo mio :cafe
Te felicito :
Gracias eze ;)
Aprende guido :cafe: :mrgreen: