Si no rindo bien repito , soy un pelotudo

Primero que nada escribe con tildes cosa que Robin no cazaba una. Y como dice Andy vendría que con otro Nick más gay, además de que me lo tengo que bancar todos los días en un chat masivo. :lol:

Me juego lo que sea que si es peqenio robin, ya había hecho 3 cuentas con su IP rotativa después que lo bannearon y escribia igual a este, uno que era un gallardista enfermo y lo puteaban y ni se calentaba… igual que este forista…ademas de mardel y misma edad…es mati romer es muuuuuuuuy obvio. Ah y además este también lo re banca a Gallardo y a Astrada…

Me acuerdo una vez que me hizo hablar con el Gallardista, me lo puse en una ventana del msn. :lol: Y me dijo que le tiraba onda. 8| algo coincide…
Tendríamos que preguntarle si banca a Falcao este, Robin lo bancaba a muerte.

lo confieso… soy matiromer :cry:

Pero quizá no quiere que se den cuenta e inventó un personaje… Para mí que escribe con un diccionario al lado de la pc.
Y buen, si tuviese un nick gay ya sabríamos que es él… No debe ser tan boludo (?)

y el satiro del excremento, y el invasor de foros tambien no?

Una cosa importante, está obsesionado con LPM si tuviera una cuenta sería allá, este es un trabajo para Guido. (?)


Callate que ayer te vi que lo aceptaste en el face, no lo podía creer. :surprised:

Claro este es el invasor de foros…

Ahora cuando vuelva lo matamos (?)

(sí, sé que me estás leyendo… vas a cobrar)

jajajaja si… lo habia eliminado antes… y aprete en acpetar sin saber que era el… lo tengo q eliminar d enuevo, me hiciste acordar

Para mí que si no lo decía Jairo te hacías el dolobu aaamiiiwwwuuuooo

:lol:

maestro como hiciste para aprobar con 5?

lo elimino para preservar mi identidad ante el embajador de barra brava en mardel

Leo la posta es que vuelvas al Age, ahí lo podes descansar mal.

elber dulero

:lol::lol::lol:

Se aprueba con 4, que sería igual a 7 en estas instancias.

jajajaja yo no puedo descansar a nadie en el age

capaz que vuelva a molestar al irc

Por eso, podrías por lo menos descansarlo en el Irc, es un cago de risa. :mrgreen:

El peor error de la vida del flaco fue poner este thread en T.R.