Si no rindo bien repito , soy un pelotudo

Acaba de postear en Campo de Juego sobre el desempeño del Muñeco Gallardo :lol:

:lol::lol::lol:

creo que ya era remisero de antes

[b]Mañana a las 7:30 rindo , ahora desaparesco del foro y estudio todo lo que pueda consegui la carpeta y ya la pase me tengo fé en estas 2 materias despues el martes me quedaria una sola y listo!

Mañana les cuento como fue
[/b]

y que haces online todavia??? dale no seas vago caza los brolis y estudia a conciencia… si no anda imaginandote cuando te tengas que levantar a la 4.30 para ir al mercado central a buscar la verdura…

Che el flaco sigue apareciendo como conectado :roll:

Mucha suerte para mañana che, ponele huevos

igual hace media hora çfue su ultima actividad:P

Ojalá que salga bien pobre :confused:

Que te vaya como te merecés…

:lol::lol::lol::lol:

(No debería pero tu comentario me dio risa :lol::lol:)

Carp_93: suerte!!! Ponele ganas!!:stuck_out_tongue:

Que te vaya bien che.

Qué personaje…

Que le vaya bien y que no aparezca hasta mañana.

no hay mal q por bien no venga…

jep je

Yo no entiendo por que si repite ya esta pensando en laburar en una verduleria, ni que fuera para tanto, tiene 16 años :roll:

Aparte ahora estudiar es facil para cualquiera, mi vieja ya tiene dos años en la secundaria, octavo y noveno las hizo en un año, y despues es como cualquier escuela…hay mucha gente joven, pibes y gente grande.

A menos que piense dejar la escuela por esta boludez, si es asi empeza a buscar precios y compra rapido que esta subiendo todo :lol:

Suerte :wink:

Toma che, capaz esto te ayude:

Después de haber estudiado concienzudamente las materias que vas a presentar, al entrar en el aula de exámenes haces esta oración silenciosa, dirigida a los examinadores, así: reconozco la presencia del Cristo en el corazón de cada uno de ustedes; ese cristo que también tengo yo presente en mi corazón, me va a ayudar. ustedes me van a preguntar aquellas cosas para las que yo estoy mejor preparado. la divina presencia me libra de todo miedo y nerviosismo. yo sé que yo sé, por lo tanto ustedes me van a aprobar y yo doy gracias de antemano a ese Cristo viviente que nos une a todos los humanos. gracias padre, que estoy tranquilo y con tu ayuda saldré triunfante de esta prueba.

ojala todo te va bien…tambien si no te lo merece :stuck_out_tongue:

suerte!:smiley:

Suerte pibe.

me mata la ansiedad…como le habra ido al joven palurdo???