Si lo viesen los de Adidas

No creo que Adidas deje a River, ya que es una de sus principales armar de inserción en el mercado local, mas alla de como ande River en la tabla.Tampoco creo que pase a boca, por el hecho de que nike pone mucha guita y la seguirá poniendo.

Pasa por el hecho de que mucha gente va a seguir comprando la indumentaria de Adidas por mas mal que ande River. Además de que como decis vos es una manera de insercion en el mercado, aunque mas que insercion le llamaria mantenerse.

La verdad es, que al margen de los equipos que sponsorean, adidas siempre tuvo más estilo.

adidas = river
nike = boca

el tema es que ponzio,ferrari y un par mas son sponsoreados oficialmente por nike, esa propaganda no la vi!, per o es muy buena si dice asi como decis jeje, me gustaria que pongan una foto o algo asi :S

Botines Fulvence jajaaj

Mamita!

si, es como q adidas le da glamour a la indumentaria, en cambio nike es mas para los pibitos chorros…

salu2

Adidas es el mejor lejos , tenemos la suerte de tenerlos pero cuando se vayan, la re cagada va a ser (N)

jjajajaja

SE IMAGINAN A NOLAN HACIENDO LA INDUMENTARIA DE RIVER? como a los chanchitos en los 90’

Yo soy de los q se compra todo adidas nada de nike.
alentar=gritar=cantar, hay q hechar a aguilar.

Ojala que estemos con adidas mucho tiempo mas

adidas es lño mejor q hay loco, jaja

aguante todo lo que sea adidas…nike tiene olor a bosta…

amo adidas y solo me compro ropa de las tres tiras.

cuando cambia el modelo de la camiseta?

adidas y river plate, son del mismo cuerpo.

menos mal que existen los contratos sino…

vamos a terminar usando los Fulbense si seguimos asi…

adidas el mejor lejos, yo soy como vos… no puedo ni ver a nike… f

mira vos no sabia… igaul digamos que a adidas le conviene ser sopnsor y bancarse ese cartel y listo

sigamos así y vamos a tener kappa.