Si lo sabe...cante - TuRiver

Como suben los audios? aviven

3 Me gusta

Mi buen @Alf_Tanner_2 gracias por el apoyo, y adhiero, es para divertirse ya con las imitaciones de los muchachos valió la pena. Maver si vos te mandas una frasecita melsmasiana y que @Mec-River86 mande un Hola gente como su amigo menudencias :joy::rofl:

1 me gusta

Acá abajo en la flechita de subir archivos y después en grabar voz


A ver vos sebitax, muestre su voz glam metal

6 Me gusta

A ver probamos con una de Arctic Monkeys ya que tiene banca acá en tR

5 Me gusta

Dejo mi voz de barítono

4 Me gusta

Muchachos, me sacaron una sonrisa después del bodrio que vimos hoy, vuelvo a la cultura estimulante del boulevard boulevard boulevard :notes: que dice @Jumbobot aprobó tu desafío Tom??

5 Me gusta

Y vos qué grande Sebitax, el puto amo hasta lo hiciste con la viola, terrible voz para esas grandes power ballads, ahí un every rose has its torn de Poison no queda lejos en el registro vocal tuyo supongo. Tomo el desafio y en otro momento para pasar a calentura del partido veo que puedo aullar con la viola jaja. Viva el Rock, viva nuestro forito, y Vamos River todavía!!

4 Me gusta

4 Me gusta

Tenes la voz parecida a ese que hacía de Jagger en frecuencia 04 recién me desbloqueaste ese recuerdo

2 Me gusta

image

5 Me gusta

Y Arieeeeloooo desde Zielo lo podemos ver kjjjjj

4 Me gusta

Los audios no duran mucho subidos badre @Def_Leppard TODO ES DOLOR

2 Me gusta

como le corta los pelos el viejo hdp
-quisiera decir unas palabras Roberte (modo inclusivo kjjj)
-“no, no, sin palabras en esta oportunidad no hay ninguna palabra, nada más q el canto…”

kjjjj

1 me gusta

Para mi amigo el @Danybeatle una canción en un ingles de mierda, se llama cuenta regresiva del grupo Europa

Gui liv y tugedor
Steve Vai es bien guei
An ivil liv shampoo
O oh du de yein
Ai yente wi non oguei
Liv y shaun
Nu leidi mi emulon
Estofado i yandan
Estufa y dos champan…sixteen

2 Me gusta

VOLVIERON LOS AUDIOSkjk

1 me gusta