Jajaja, bueno si hace el gol es fija que el luneso martes el ole sale con poster de Canales, pero es una buena pregunta, existira alguna poster de Canales??? lo dudo. Bueno tiene una oportunidad unica de que una revista por primera vez saque un poster suyo.
Me pongo una firma de Palermo y no tomo pepsi hasta que termine el campeonato …
Me pongo una firma de Palermo y no tomo pepsi hasta que termine el campeonato .
Que buena firma, muy buena pelicula IT, la vi hace años, mas de 15 seguro y siempre digo que la voy a alquilar para volverla a ver y nunca lo hago, el sabado sin falta la alquilo.
Dos días escuchando Soda Stereo :evil:
No escucho a Andres por una semana.
voy a entrenar toda la semana…
Cuelgo un póster de Canales en el placard de mi pieza durante todo el año, bueno durante un año si ganamos con gol de el, si no solo unas semanas
te deseo suerte consiguiendolo, jajajajajajajajajaja.:mrgreen:
Dos días escuchando Soda Stereo :evil
tanto los oias?
aramixs1:Cuelgo un póster de Canales en el placard de mi pieza durante todo el año, bueno durante un año si ganamos con gol de el, si no solo unas semanas
MarianZep:Dos días escuchando Soda Stereo :evil
tanto los oias
Oh sí… Lo suficiente como para prometer esto…
trillonario: aramixs1:Cuelgo un póster de Canales en el placard de mi pieza durante todo el año, bueno durante un año si ganamos con gol de el, si no solo unas semanas
MarianZep:Dos días escuchando Soda Stereo :evil
tanto los oias
alguna razon en particular? demasiado comerciales?
MarianZep: trillonario:te deseo suerte consiguiendolo, jajajajajajajajajaja.:mrgreen:
tanto los oias
alguna razon en particular? demasiado comerciales
Además de eso no me cabe ni la onda que tienen, el estilo de música ni la música en sí. Obviamente escuché como para decir esto :mrgreen:
aguante soda, loco(?)
si gana River, prometo desempolvar los apuntes y ponerme a estudiar(la promesa mas jodida que hice jamas)
no hago mas apuestas o promesas, cada vez que apuesto algo termino perdiendo… suerte a los que prometieron cosas, yo soy yeta (para mi mismo, no malentiendan)
saludos
no decirle por 15 dias al invasor de foros que se caze los broli
andres , no seas asi …no ves que siente mal…:mrgreen:
si ganamos no entro por una semana al th de gayllardo a putiarlo
No salgo a bailar en lo que queda del mes ni en Abril.
Aca va la pregunta mas jodida para algunos, y que piensan hacer si hace un gol Gallardo ? haber si se juegan algo importante :mrgreen:
Si ganamos: No discuto con los Garcardistas por un (1) día.
Si ganamos con gol de Garcardo: Por una semana (o hasta que vuelva de su lesión)
Si mete un gol Garcardo pero no ganamos: Le voy a prender fuego el rancho :mrgreen:
Si ganamos, me pongo como imagen y avatar, la imagen de Gallardo durante 1 mes.
Si ganamos prometo que sumamos 3 puntos.
Si ganamos con baile como en el verano, me pongo una foto de Rosada en la firma durante una semana.